viernes, 26 de julio de 2013

Mi Santo

Ayer cuando vinimos del campamento no hicimos nada importante .
Hoy me desperto alguien cantando 
Xx: Buenos días (cantando feliz de tu día)
Cynthia-(Abriendo los ojos ) ¡Chic@! (eran Harry , Gemma , Niall, Liam , Daniela , Louis , Eleanor , Perrie y Zayn )
Todos menos yo : Felcidades  (Dijierón sentandose en la cama )
Todos- Toma nuestro realos  (dandome el regalos)
Estos eran los regalos :
Ellos eran super amables conmigo . Bajemos todos a desayunar , comimos tortitas con Nutela , y zumo , luego subi a cambiarme , me puse el bikini , ya que pasaríamos el día en la playa. 
Me puse este bikini 
Me puse un vestido , y unas chanclas , baje abajo y Harry todavía no esab preparado yo llevaba el portatil en las manos . Cuando Harry subio ha cambiarse nos sentemos todos en el ordenador .
Cynthia- ¿Quereis ver las fotos de la boda de Anne?
Todos menos yo - Sii . 
Las puse foto , la estuvimos viendolas y riendonos . Cuando terminemos de verlas nos fuimos a la playa . Nos fuimos a la misma playa que fuimos el miercoles . Cuando lleguemos nos senntemos un rato , Las chicas fuimos las más valientes y fuimos las primeras en bañamos , luego los chicos se vinieron con nosotras estubimos toda la mañana bañandonos , a las dos de medio día nos salimos para comernos unos bocadillos . Cuando terminemos , Niall y Harry fuerón al coche y sacarón una tarta , nos comimos un trozo de tarta , , sonó mi móvil . Primero me llamo mi madre despues mis hermanos , mi familia . 
Hoy me lo estaba pasando muy bien , porque estaba con mi novio , en que me hubiera gustado que mi familia estubiera conmigo . 
Luego siguimos haciendo tonterías , yo coji mi camara de fotos con la funda para el agua , nos echemos fotos , me llevo muy bien con mi cuñada desde que la conoci  . Seguimos haciendo nuestras tonterías, a las ocho recojimos nuestras cosas y nos fuimos a la casa de Harry. 
Cuando lleguemos a la casa de Harry , nos pusimos turnos para ducharnos ,y yo era la ante penultima.Cuando era mi turno me duche , me pase las planchas y me puse mi vestido con mis tacones . Cuando estaba lista , llama a las chicas ya que ellas se encargavan de hacerme el peinado .  
Daniela - (entrando por la puerta) Ya estamos aquí . 
Cynthia-Estoy nerviosa . 
Eleanor - No lo pasaremos muy bien . 
Cynthia-Si , y también por lo que vosotras me hagaís en el pelo . 
Perrie - Tu pelo va ha estar en muy buenas manos . 
Cynthia- No me fio de ti ni un pelo. 
Después de media hora terminado con el peinado . Después de tirones y de peeas , yo íva asín :
 Baje con las chicas, Harry se quedo mirandome con la boca abierta . Nos fuimos en el coche de Harry , Gemma y Niall. 
Niall- Gemma ¿Por qué  no te vienes con nosotros a Irlanda ?
Cynthia- ¿Y a Espña?
Gemma- No quiero molestar . 
Niall y Cynthia- Tu no molestas . 
Gemma- Vale ¿Cuantos días nos quedaremos?
Niall- En Irlanda 7 días . 
Cynthia- En España los días que tu hermano quiera 
Harry- Un mes . 
Cynthia- Pues un mes Gemma . 
Gemma - ¿Cuando nos vamos ?
Niall- Mañana a las 6 de la mañana . 
Salimos del coche y estrmos. 
Cynthia-  ¡Cuántos famosos Harry!
Harry- Los envite a tu fiesta de santo . 
En esa fiesta estaba : Justin bieber , Austin , Selena Gomez , Demi Lovato , Bind time rush, Katy Perry , Miley Cyrus ,Rita Ora , Avril Lavigne , Nicki Minaj , Taylor Swift, , Victoria Justice , Ke$ha , Carly Rae Jepsen , Bellla Thorne ,Zandaya Pink, Leigh-Anne , Jade , Jessy , Kevin , Nick y Joe Jonas, Angy, Rihanna, Ashley Beson Taylor Laune ,Bruno Mars . 
Harry -(Beso mi cuello ) te quiero morena . Te voy a presentar a un amigo . Ven (me cojio la mano y nos fuimos a conocer a sus amigos cuando lleguemos , Harry le toco el hombro el se dio la vuelta y me quede con la boca abierta) 
Cynthia- eres Justun Bieber, (le abraze , el me respondío al abrazzarlos ) 
Justin - Felicidades guapa . (Dijo dandome un beso en la mejilla ) Harry & Cynthia  esta es Leyre mi novia . 
Xx-(tocandome las espaldas) Felicidades bonita. 
Cynthia - (me di la vuelta y vi que era Taylor Swift) Gracias. (Nos diomos dos besos en la mejillay se fue) 
Justin- ¿Harry a donde Niall?
HARRY- Alli esta con mi hermana . 
Justin- (cojio la mano de su novía ) Vamos para halla . Por favor que me tienen aburrido . (dijo ponedo su brazo sobre mi cuello)
Harry- Vale , recuerda que tienes novía y esta a tu lado . 
Jusstin- Cynthia¿ de dónde eres ? 
Cynthia- De España Los Beatos Cartagena . 
Justin- Leyre también es de España pero ella es de A Coruña Galicia . ¿Y cuantos años tienes ?
Cynthia - 14 años . 
Leyre- Yo tengo 15 nos llevamos muy poco . 
Justin - Es verdad os llevais poco . ¡Qué grande que soy! 
Leyre y Cynthia- Eres muy tonto. (Reimos) 
Justi- Claro . 
Cuando lleguemos , estubimos un rato todos juntos . Al rato llego Selena Gomez . 
Selena - Felicidades . 
Cynthia- Gracias.
Selena - Hola Justi . 
Justin - Hola Selena .
Selena- Me voy . Adios . 
Cuando se fue . 
Justin - Por fin , no se como he podido estar con esa persona , teniendo una asín de guapa y de buena como Leyre . 
Cynthia- No la  soportas. 
Justin - No ,bailamos .  
Nos fuimos a la pista de baile , de pronto siento como alguen me toco el hombro me doy la vuelta y veo a Violeta. 
Cynthia- Violeta .
Violeta- Felicidades, estoy aqui con mi novio . 
Cynthia- Gracias . Vamos a ir por punto , ¿quien es tu novio ?
Violeta- Austin . 
Cynthia- me alegro . 
Harry - perdonar , Cynthia , ahora vengo .ç
~Narra Harry~
Fui a por una copa en la barra me encontre con Taylor Swift. 
Harry- Un vocka .  
Camarero- Ahora mismo. 
Taylor S- ¿Qué le viste a esa niñata?
Harry- Vi que ella me enseño a mar , que en una relación puede haber mas cosa que estar en la cama. 
Taylor -¿Los has echo con ella?
Harry- No , pero esperare lo que haga falta , porque cada vez que le beso me hace sentir cosas especiales . 
Taylor- (me beso) eso si que es un beso . Adios . 
~Narra Cynthia~
Cuando termino de hablar con Violeta , me fui con Harry en ese momento vi como Taylor besaba a Harry . Me fui a 
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario