martes, 16 de julio de 2013

Lunes

Ayer estubimos todo el día durmiendo y viendo la tele .
Hoy me despertemos a las diez , me di una ducha , me puse unos short rosas y una camiseta blanca , con unas conver que ponía one direction , me hice una cola y baje a la cocina . Vi a Gemma tirada en el sofa y Harry haciendo el desayuno . Me sente al lado de Gemma .
Gemma- Buenos días .
Cynthia-Buenos días , ¿ Qué ves ?
Gemma- Dora .
Cynthia- ¿Te gusta Dora?
Gemma - No mucho .
Harry - Chicas el desayuno.
Cynthia - Buenos días mi amor .
Harry - Buenos días princesa   (besandome)
Cynthia- ¡Qué bueno!
Cuando terminemos fuimos a la casa de Niall. Por el camino .
Harry- Cynthia este sabado es tu santo .
Cynthia - si , ¿Cómo lo sabes?
Harry - Me lo dijo alguien .
Cynthia - Mi madre .
Harry - Si. ¿Por qué no hacemos una fiesta?
Cynthia- Vale.
Cuando llegemos nos , entremos hay estaban todos . Nos dimos una vuelta por Londres , nos compremos muchas cosas. Luego nos fuimos a comer Nando´s , despues seguimos de compras . Más tarde fuimos a la casa de Simon .
Simon-  (abriendo la puerta ) Hombre chicos y chicas , pasar .
Pasemos , al salón , nos sentemos , estaba al lado de Harry y de Perrie . Estaba nerviosa . No se porque .
Simon - ¿Quién eres?  (dijo señalandome )
Cynthia- Yo soy Cynthia .
Harry- Mi novia .
Simon - Es muy guapa . ¿Cuántos años tienes? y ¿De dónde eres?
Cynthia - Tengo 14 años , y soy de España Los Beatos , Murcia .
Simon - Vale .
Harry - ¿Sabes que Cynthia canta?
Simon - si , ¿tienes alguna canción?
Cynthia- No , de pequeña iva de clases de canto , pero el profesor me dijo que yo no tenía talento , y que no merecía la pena de que mis padres se gastaran el dinero .
Harry - Simon , no es porque sea mi novia , pero canta como los angeles .
Simon - ¿Me podrías cantar un poco?
Cynthia- Me da un poco de vergüenza , pero lo hare ,   (cante la una estrofa de Call  Me Maybe , todos me apludierón)
Simon- Te dijo tu profesor eso , pues yo creo que el oido no lo tiene muy fino , porque yo soy dificil para que me guste una canción , y me gustado mucho .
Cynthia - Gracías .
Simon - Me encantaría que grabaras un disco .
Cynthia - No se .
Simon - Piensatelo . ¿Contarme algo?
Pasemos la tarde hablando de diversas cosas , cuando anochecio , cada uno se fue a su casa , para arreglarse porque luego saliamos de fiesta .
Cuuando llegemos a casa preparemos algo de cenar , mi entras cenabamos .
Harry- Cynthia y Gemma , el viernes vamos a ir al mi antiguo coleguio.
Gemma - ¡Qué bien!
Harry-El jueves te quedas en mi casa a dormir .
Gemma - Vale .
Cuando terminemos de cenar , Gemma y yo subimos arreglarnos , ya sabeis que cuando nos ponemos a reglarnos , pueden pasar horas y horas .
Me puse esto , me alise el pelo , y me echo un poco de gloss , y sali de la haitación y me entre a Gemma . 
Gemma - ¡Que guapa! ya sabemos como enamorastes a mi hermano. Cynthia- ¡tu tambien vas muy guapa ! ¿tienes novio? Gemma- no , me dejo .(Dijo bajando el ultimo escalon) Cynthia- ya hablaremos . Harry- ¡que guapas! Bueno el ken se va a reglarse.
 Gemma y Cynthia- hasta ahora.
 Cuando estabamos a solas pusimos la tele salio un programa de corazon , donde saliron los chicos . Periodista - La novia nueva de Harry se lleva muy bien con Gemma, segun dicen que canta . ¿sacara una cancion o habra otra estrella del pop?
 Harry -(bajando) bueno el Ken ya esta listo ¿como el ken ? 
Gemma-Feo (sin a partar la mirada de la televisión)
Cynthia- Gemma te as quedado corta , feisimo.
Harry- Voy a cambiarme . 
Gemma y Cynthia-No vayas vas muy guapo. 
Harry- (sentandose en el medio de las dos) ¿Qué os parece si no vamos ?
Las dos aceptemos , nos subimos en el coche , Harry puso una cancion que nos gustaba mucho a Gemma y a mi , I Love It .  Lllegemos al sitio en 10 minutos . Cuando salimos del coche , entre flass . Entremos a la disco y solo estaba Niall de momento. 
Harry -Cynthia porque no vas a visar a Niall y a sin sabemos quien es el chico que esta hablando con el . 
Cynthia- Voy . (Fui hasta donde estaba Niall , cuando llegue le toque la espalda , el se dio una vuelta y me abrazo , al ver el chico , me puse nerviosa)
Niall- Cynthia este es .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario