jueves, 18 de julio de 2013

Lunes ~Segunda parte~

Niall - Cynthia este es Dario .
Cynthia- Hola , Dario .¿Qué haces aqui?
Dario- Niall , me envito a venir .
Cynthia- Que bien (puse cara de mala leche)
Cuando lleguemos , ya estaban alli , los demás , fui y abraze a Harry muy fuerte , el se quedo un poco estrañado , no soportaba a Dario verlo cada dos por tres.
Estubimos toda la noche juntos, dentro lo que cave termino bien , a las 4 de la mañana , fuimos a llevar a Gemma a la casa de Anne y luego nos dirijimos a la casa .
Harry - ¿Qué quieres hacer el miercoles?
Cynthia- Ir algún sitio tranquilo y romantico , una piscina o una cala .
Harry - Sera sopresa.
Cynthia - Vale , ¿Te a molestado que Dario estuviera alli?
Harry- No ¿Y a ti?
Cynthia- No (mentira)
Harry - Ya hemos llegado .
Nos bajemos del coche , yo subi a ducharme, me di una ducha rapda y me puse este pijama
Cuando sali , Harry vino y me abrazo , nos besemos . 
Harry- Voy a ducharme . 
Cynthia-Vale (dije cojiendo el ordenador)
Coji el ordenador , espere a que se encendiera , ya que estaba muy viejo , me puse en el hotmail, tenía dos mensajes de mi prima Adriana eran fotos de mis ahijadas . Espere que viniera Harry. 
Harry- (echandose en la cama ) ¿Qué haces?
Cynthia- ves la fotos de tu hijadas.¡Mira!
Le puse la foto esta era :
Harry- ¡Qué guapas!
Cynthia- Otra vez se me ha quedado pillado . 
Harry- ¿Cuántos años tiene el ordenador?
Cynthia- 8 años , me lo regalaron mis padres , cuando tenía 6 años y encima es de marca blanca -
Harry - Ahora vengo (dijo saliendo de la habitación )
Yo apague el ordenador y espere que viniera el . A los cinco minutos aparecio. 
Harry- Ya estoy aqui  (sentandose a mi lado , y dandome un paquete)
Cynthia- ¿Qué es Harry?
Harry - Abrelo y lo veras . 
Cynthia- (abriendo el paquete) una tablet y appel , con una funda rosa.Gracias .
Harry- Denada . 
Cynthia- ¿Por qué te has molestado? 
Harry- No ha sido moletía , es para cuando este de gira hablar por vidio llamada.
Cynthia- Muchas gracias.  (lo bese) dormimos. 
Harry- Denada , vale . 
Después de besarnos después nos quedemos a dormiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario