viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo-7- Domingo- Parte 1

Me levante a las 12 , iva con el vestido de ayer , con la borrachera que llevaba el vestido de aywer , con la borrachera que llevaba nada más que echarme a la cama me quede dormida.
Me puse lo más cómodo que encontre :

Harry -(abriendo los ojos )¡Buenos días!. ¡ Ven aqui!
Cynthia-(echandome en la cama) buenos días (quitandole el pelo de los ojos y besandolo) 

Harry -¿me quieres?
Cynthia- pues no se . 
Harry- ¿no me quieres? (tocandome la barriga)
Cynthia- pues no se si quererte porque has estado con miles de chicas . Quien dice que  yo no sea ...
Harry- (interrupiendome) no eresotra tu eres mía , nunca te dejare .De miles de novios que tenido eres la que más he querido . 
Cynthia- si eso se lo dices ha todas .
Harry- mentira , le digo que le quiero .
Cynthia- te amo (besandole) me duele la cabeza. 
Harry- si ¿y los labios?
Cynthia- no mucho .
Harry - a bueno puesentoces podemos estar toda la mañana en la cama besandonos . 
Cynthia-por mi , vale , pero tenemos que limpiar la casa que viene mi madre.
Harry- tenemos la tarde . Mañana si vamos a ir de viaje tenemos que salir mañana . 
Cynthia- se lo tenemos que decir a mi oadre queestamos . 
Harry-¿Cómo crees que se lo tomara ?
Cynthia- no muy bien , sabiendo que soy hija unica y que su novioes mayor que ella . 
Harry- ya veras que te dejara . En mi casa tendremos más intimidad (con son risa picara).
Cynthia- Harry , no quiero , ya sabes , soy bastante pequeña . Me gustaría se un poco más mayor . 
Harry- esperare lo que haga falta. 
Cynthia- si hubiera tenido 16 o 17 me hubiera dado igual . Pero tengo 14
Harry- tienes la edad que tienes , y punto yo esperar solo faltan dos años . 
Cynthia- Te amo. 
TOC ,TOC  suena la puerta. 
Harry- (gritando) se puede . 
David- Buenos días (entrando) 
harry & Cynthia -(al unisono ) Buenos días . 
David - ¿a qué hora vienen nuestros padre ?
Harry  & Cynthia- No lo se .  
Cynthia-, cuando tu has tenido una novia como se lo dijistes a tu padre , como le sento. 
David- Pues bien , porque el lo entendío porque el también los hizo ¿Por qué?
Cynthia- Porque le tengo que decir que Harry y yo estamos juntos y como el es mayor que yo no se como se lo tomara , no se lo diría , pero Harry me invito a su casa 15 días y 5 a Irlanda . 
David - ¿si quieres te puedo ayudar ?
Harry - si ayudanos . 
David - ¿os veneís a bañarse en la piscina?
Cynthia - vale . Ahora vamos (David salío de la habitación cuando Harry y yo nos quedemos solos ) menos mal que tengo a mi hermano . 
David-¿Si quereis os ayudo?
Harry - si , por favor . 
David - ¿os veneís a bañaros en la piscina?
Cynthia - si ahora vamos (David saliendo de a habitación) 
Harry- (empezo a besarme y me tiro en la cama) ¿por qué no duerme un poco?
Cynthia- ya no me duele la cabeza . 
Harry- Estoy deseando de que te diga que si te puedes venir a Londres . 
Cynthia - (dirijendome hacía donde estaba el reproductor de música) bailemos . 
Cuando termino la canción , me fui al baño al cambiarme me puse el bañador , para irnos a bañarnos . 
Cuando sali nos bañemos , Cuando eran las dos , los chicos prepararón algo de comida . 
Hicieron huevos fritos y patatas . 
Mi madre me envío un mensaje dicíendome que  volvería a las seis y media . Así que cuando terminemos de comer , empecemos ha quitar la poca suciedad que había . Cuando terminemos saque el juego de "Tabu" , jugemos hasta las seis . Nos pusimos ropa para recibir a mis padres . 
Cuando llegaron le dije a David y Harry que vinieran , nos fuimos al salón me temía lo peor . 
Cynthia papa tenemos que hablar. 
Papa - ¿qué pasa hija ?
Cynthia - nada , que Harry y yo estamos saliendo hace tres semanas . 
Papa-Me lo cónto tu madre . , ¿y qué pasa?
Cynthia-que el va a viajar a Londre 15 días y  5 días a Irlanda . y me dijo que si me quería ir . A mi me gustaría ir dejame por favor . ¿Me dejas?
Papa- Es que son muchos días .
Cynthia - se pasaran enseguida (poniendo cara de cachorro)
Papa- esta bien ¿Cuándo sale el avión?
Cynthia-Mañana . Nos vamos a fuera . 
Estaba contenta , iria de viaje con la persona que nunca me dejaría de amar , la que no me haría daño por nada de el mundo . 
Harry- Estoy deseando de que llegue mañana. 
Cynthia- ¿sabes si se viene Daniela?
Harry - Si , se viene con nosotros . Cuando estemos en Londres te presentare a mis padres. 
Cynthia- vale , ¿a qué hora sale el avión?
Harry- A las 6 de la mañana.
Cynthia - Ok . 
Lleguemos al jardín , saquemos la televisión y los puff y nos sentemos haber la tele . Cuando tubimos hambre las chicas preparemos pizzas y cenemos en el jardín . Luego pusimos música . Llame a Violeta para que se viniera a nuestra mini fiesta . Formemos nuestra fiesta , cuando eran más o menos las once y media , coji a Daniela , Violeta , Perrie , Eleanor . 
Me las lleve a mi habitación , saque la maleta y abrí el armario . 
Cynthia - Ayudarme a cojer ropa para Londre y Irlanda . 
Eleonor echo vestidos , Perrie todo que le gusto , Daniela cojía los tacones y las bamba que más me gustaban , Violeta cojio las chaquetas y lo pijamas la maleta se preparo en media hora . Cuando terminemos mi madre y mi padre se pusieron en la fiesta , no es que me hubiera echo mucha gracia al contrarío odiaba que se mentieran donde mis amigos y yo me lo pasaba bomba . Menos mal que Perrie , coji y se puso a bailar conmigo para que no se me notara el enfado ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario