miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo-7-Eramos buenas amigas.

Hoy me desperte tarde , normal si ayer estabamos de fiesta a las 6:00 de la madrugada . Todos nos emborachemos las que menos fui yo ,poruqe tenía un controlador Carlos , mi hermano .
Ayer estuve hablando con Niall , me dijo que se había besado con Noe el viernes en la fiesta  , y que estaba por ella . El me dijo que se podría venir al viaje de Londres . Pero a el le daba un poco de corte decirselo , me pidio que se lo dijiera yo . Cuando fuimos a recoger las notas , estube hablando con Noe y ella me dijo que si le gustaría ir .Despúes de recojer las notas nos fuimos a su cas . Estube hablando con su madre y ella dijo que si quería ella . Estabamos en su habitación , cuando ella se puso furiosa , dijo que era una falsa , que yo solo iva con Harry por la fama , que no  quería saber nada más de nosotros , que eramos una porquería . Y que lo pagaríamos caro . 
Ayer no paso nada más , mis notas eran muy buenas con matriculas de honor . 
Desayunemos a las una del medio día , después fuimos al sofa .Los chicos hicierón la comida , mientras nosotras hacíamos tonterías . Comimos y nos pusimos el bikini . Nos bañemos en la piscina de mi casa esta:
Nos bañemos hasta que vino Dario . No lo pasemos bomba , a las ocho Dario se fue . 
David - ¿dónde vamos a ir de fiesta esta noche?
Harry - A un sitio igual que ayer .
Cynthia - Bastida.
Harry- (Besandome) venga vamos a esa. 
Sóno el sonido de notificación , mire era Noelia , me habÍa puesto que era una zorra . Me puse mal , llore , David vino corriendo a mi  a ver lo que me pasaba al ver el comentarío , se puso isterico empezo a gritar , en dos segundo tenía muchos comentarios de fan de 1D , me habían cojido mucho cariño .  Me limpie las lagrimas de los ojos y me fui a cambiar para ir a la fiesta . Me puese esto :


Cuando sali , Harry se quedo con la boca abierta . Esta noche tambien bebimos , pero no tanto como ayer , nos fuimos de la fiesta 5:20 de la mañana . Nos fuimos a dormir esta noche dormimos Harry y yo los dos juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario