miércoles, 24 de julio de 2013

Viernes ~Lo mato~

Ayer me fui a con las chicas , nos compras , nos compremos vestidos y demás cosas . Hoy me levantado temprano , me di una ducha rápida y me alise el pelo , me puse esto :
Me puse esto y me solte el pelo , y baje para bajo , Harry estaba en la cocina . 
Harry-Buenos días amor. 
Cynthia-Buenos días mi bebe (besandolo). 
Harry-Desayuna . 
Cuando desayunemos , nos fuimos a la casa de Anne a recoger a Gemma . Luego nos fuimos al colegui que había estudiado Harry. No lo pasemos muy bien con los niños y las niña , Eleanor , Louis , Zayn, Perrie, Liam y Daniela. 
A media mañana , cojimos un autobus , no se a donde ivamos . Cuando lleguemos nos bajemos del autobus, había un campamento . 
Cynthia- ¿Harry qué es todo esto?
Harry-Un campamento . 
Cynthia- Gracias por decirme a donde estaba ¿Nos vamos a quedar a dormir ? 
Harry- Por supuesto . 
Cynthia- Harry, tengo muy mala esperecía con los campamento , cuando iva a sexto , me fui de campamento , donde me dijierón que haríamos muchas cosa, y era todo mentira , la comida era penosa , la habitaciones ni te digo , para ir al aseo tenías que salir  de la cabaña y anda 3 kilometros , y para rematar nos pillo un terremoto .
Harry- Me lo contó tu madre. 
Cynthia- Y además no tengo de ropa . 
Harry-¿Quién dijo eso?
Cynthia- Pues porque no cojido nada . 
Harry - Toma .  (Dandome una bolsa , con ropa comoda)
Cynthia- ¿Donde dormiremos?
Harry-En esa cabaña . 
Cynthia - Vale . 
Harry-Vamos para dentro .
Entremos en la cabaña , era amplia , y muy bonito era asín : 
Eleanor, Louis , Liam ,Daniela , Perrie, Zayn y Gemma- (Entrando a la habitación ) Hola. 
Harr& Cynthia-Hola . 
Estuvimos un rato en la cabaña ,luego nos fuimos a con los niños y niñas , juguemos , no lo pasemos muy bien , luego cenemos pasta, y nos fuimos a nuestra habitación a cambiarnos . 
Harry- Fea . 
Cynthia- ¿Harry hasta cuando nos vamos aqui?
Harry- Hasta mañana por la mañana. 
Nos pusimos el pijama yo me puse este pijama : 

Y luego salimos todos a la hoguera , Niall saco su guitarra y ellos empezarón a cantar , cuando eran las doce y media nos fuimos a dormir . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario