domingo, 14 de julio de 2013

La Boda

A las 8 de la mañana , nos cambiemos , desayunemos , salimos hacia la florestería , la joyería , a la tienda de los detalles . Despues de una mañana a tareada , fuimos a un restaurante de comida para llevar.Cuando llegemos nos pusimos a comer , luego llamee a Harry .
~Vía teléfoniaca ~
Cynthia- Harry , amor.
Harry- Cariño , ¿Qué tal estas?
Cynthia- Bien ¿Y tu?
Harry- Nervioso .
Cynthia - Harry , ¿cuándo vengas a la casa de tu madre me puedes traer una sandalias blanca por fi?
Harry- Vale si lo encuentro si . Vale .
Cynthia - Adios , cariño.
Harry- Adios .
~Fin de la llamada~
Baje para bajo , a poco rato las peluqueras , nos peinaron , luego llegaron las maquilladora.
Cuando estamos a punto de subir a cambiarnos , sonó el timbre era Harry, me enseño las chanclas , y por una vez en la vida acepta un hombre .
Perrie y yo entremos a la habitación , nos pusimos los trajes , cuando me estaba poniendo los tacones , sonó el timbre .
~Narra Harry~
Cuando sonó el timbre abri la puerta y me encontre a David , Carlos , Blas , Dani , Álvaro.
David- Hola .
Harry - Hola a todos
Carlos , Blas , Dani y Álvaro - Hola .
David- ¿Cómo estoy ?
Harry- Echo un pincel .
David- ¿Dónde esta Cynthia?
Harry- Arriba , ir a darle la sopresa , es la primera puerta.
~Narra Cynthia~
Me dispuse a ponerme los tacones , pero justo en ese momento sonó la puerta .
Cynthia- Espera un momento .  (cuando me puse los tacones ) Perrie ¿estas lista ya?^
Perrie- Si.
Cynthia -  (cuando abri la puerta , cuando vi quien eran grite) David , Carlos , Dani , Álvaro y mi Blas .
Todos - ¡ Qué guapa!
Cynthia- gracias , y vosotros también . ¿Qué haceis aqui?
David- ¿Quién va a ser tu damo de honor ?
Cynthia- ¿ Vas a ser tú?
David- Claro.
Cynthia- Te quiero mucho .
Perrie-  (Saliendo al pasillo )Hola
Cynthia- Perrie , estos son mis "hermanos "David , Carlos , Dani , Álvaro, Blas .
Perrie- Yo soy Perrie.
David- Yo soy David .
Carlos- Yo soy Carlos .
Dani- Yo soy Daniel , pero me llaman Dani.
Blas-Yo soy Blas.
Álvaro- Yo soy Álvaro.
Perrie- ¿Son tu hermanos?
Cynthia- bueno , ya te explicare.
Perrie - Vale .
Daniela , Eleanor  y  Gemma salen de la habitación .
Daniela - (Corriendo hacía donde estaba Dani) hola a todos .
Dani - Hola guapa  (dandole un beso en la mejilla)
Anne - (subiendo la escalera) Chicas, venir conmigo.
Ayudemos a ponerle el traje a Anne y luego , empecemos a bajar . Cuando Harry me dio se quedo la boca abierta , cuando Anne bajo nos echemos una cuantas fotos. Baby Lux llego y la coji yo . Nos fuimos a la iglesia , la misa estubo muy bonita , despues nos fuimos a donde se realizaria la boda .
Harry empezo hablar con las personas que conocía .
Cynthia- Harry me aburro.
Harry - Te quiero (me beso)
Cynthia - (lo coji de la mano y me fui corriendo donde habia una pisicina y me quite lo zapato me subi un poco el vestido , meti los pies en la piscina)
Harry- ¿Qué haces? (poniendose dde cunclilllas)
Cynthia- desconetar del mundo .
Harry- (Haciendo lo mismo que yo ) Te amo.
Cynthia- shh, calla y solo besame.
Estubiemos besandonos , abrazandonos , hasta que se oyeron unos , pasos .
David- Hola .
Harry & Cynthia- Hola .
David -(haciendo lo mismo que nosotros) Mama me dijo que te vijilara .
Cynthia- ¿Cómo me vas a vijilar , como cuando hicimos la fiesta en casa?
David - No , pequeñaja . ¿Vamos para alla ?
Harry- Vale .
Nos fuimos con todos , con One direction y Auryn .
Dani- ¿Por qué no hacemos el MY CAMP AURYN , que sea el MY CAMP AURYN Y ONE DIRECTION , se prodrían juntar las directioner con las auryner ?
Niall - es buena idea.
Harry- Vamos hacerlo .
David - y que se vengan , Perrie , Eleanor , Daniela , Gemma y Cynthia .
Louis - eso .
Carlos - Daremos las noticias a nuestras fan , el lunes .
Todos - Vale .
Nos fuimos cenar , cuando cenemos , trayerón la tarta , la tarta era muy bonita asín :
Luego , de comer la tarta , todos los chicos cantarón , Gemma y yo nos fuimos a final de la pistas , mientras observamos . Alguien me toco las espalda me di la vuelta y vi quien era . 
Cynthia- Dario . 
Dario- ¡Qué guapa !
Cynthia- Gracias . ¿Qué haces aqui ?
Dario - Mi madre quiso venir de vacaciones a Londres , y ya sabes con es mi madre , y en el aseo vi a Harry . Y me su puse que estarías. 
Cynthia - que bonito si tio de concidir . Bueno esta es mi cuñada Gemma. 
Dario - Encantado Gemma . 
Eleanor , Perrie , Daniela , Carlos , David , Blas , Dani,  Álvaro , Blas , Harry , Liam , Louis , Zayn y Niall -  (viniendo hacía nosotros) Hola . 
Dario- Hola . 
Nos quedemos un rato hablando , al poco tiempo Dario se fue , la fiesta siguio , nos fuimos de la celebración a las 6 de la mañana , Gemma se venia a dormir a la casa de Harry . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario