miércoles, 3 de julio de 2013

capitulo 6 -por fin- parte 2

Cuando vi que me llama Zayn , lo coji .
Cynthia- Hola , ¿qué pasa Zayn?
Zayn- No pasa nada . Es queremos ir a España . Pero Ele y Perrie , también quieren ir.
Cynthia-Podeis venir todos este finde estamos solos .
Zayn- ¿Y tus padres?
Cynthia- se fueron de viaje . Estaremos desde hoy hasta el domingo por la noche con mis hermanos .
Zayn-¿hermanos?
Cynthia- Ya te contare es una larga historía , ¿a que hora veneis ?
Zayn- A las 9 . En el auropuerto de San Javier . Adios.
Cynthia- Adios.
Colge el teléfono .
Harry- ¿qué pasa a Malik?
Cynthia- Nada que viene este fin de con Louis , Eleanor y Perrie.
Niall- ¡bien!
Cuando llegemos , los chicos comprarón: bosca , ron , Jb , malibu , ect... y para mi compraron cocacola , fanta , moster . Cuando terminemos de comprar fuimos a mi casa , guardemos la cosas , luego llame a Daniela para decirle que se viniera a la fiesta y que se quedara a dormir , le dige que si me acompañara al espacio a comprar algo para decorar el jardín para la fiesta . Ella acepto encantada , esperemos a que viniera , .David cojio mi móvil y émpezo a enviar whatsApp a todos lo compañereos del tuto . Cuando viniero Daniela y Liam , nos fuimos a comprar la decoración de la fiesta . Cuando termine de comprar nos fuimos a mi casa a decorar el jardín .Cuando casi estaba terminado el decorado , fui a vestirme para la fiesta me puse esto :


Cuando sali , había llegado Dario , Noe y Violeta . David , Carlos , Liam , Harry , Niall , Daniela y yo nos fuimos al auropuerto . Cuando llegemos Vimos a Perrie , Eleanor , Louis y Zayn , nos dimos cada uno un , luego nos dirijimos a mi casa por el camino , hablemos , le esplique a Zayn lo de mis hermanos . Cuando llegemos encontre el jardín lleno de gente , que yo conocía . No lo pasemos muy bien la fiesta duro hasta 4:30 . Cuando todo el mundo se fue nos ssotros nos fuimos a dormir , Todas las chicas durmieron en mi habitación , saquemos las camas supletorías .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario