jueves, 11 de julio de 2013

Día de prisas .

Ayer estube con mi suega , con mi cuñada y Daniela , viendo el traje para la boda , el traje de Daniela le estaba un poco largo , y el mio estaba corto pero bien de lo demás . Siempre me ha pasado lo mismo con los vestido largos , porque ya que mido 1,74 de altura , desde peque he sido la madre de la clase , pero de pequeña de edad ya que los cumplo 25 de septiembre.
Me llevaba muy bien con Anne y Gemma , siempre me trataban muy bien .
Hoy me desperte a las ocho , Harry ,me llevo el desayuno a la cama.
Harry- Buenos días  (besandome)
Cynthia-Buenos dias.
Harry- Desayuna rápido , que mi madre a llamado que viene dentro de una hora vienen a por ti .
Cynthia- Vale , gracias por el desayuno .
Harry- A mi no me tienes que dar las gracias .
Cynthia- Estaba muy bueno. Voy a ducharme .
Cuando me duche , me puse un short baqueros , con una camiseta de flores . Me hice una coleta , y baje , no tardarón mucho en venir a por mi . Me despedi de Harry con un beso en los labios.
 Me subi al coche , nos fuimos rubo a la floristería . Cuando llegemos a la floresteria , elijimos la flores para llevar las damas de honor , elijimos tulipanues .
Estubimos toda la mañana de fiesta.
~Narra Harry~
Cynthia , no tiene ni ide de quien va  a ser su damo de honor como dice mi madre.El damo de honor de Cynthia seria David.
Carlos , Dani , Álvaro y Blas también estaban envitados , los padre de Cynthia , también  estaban envitados ,pero ellos no pudieron venir .
~Narry Cynthia~
A las dos comimos , luego cuando comimos , nos fuimos a por Daniela , para ir a probarnos el traje por ultima vez , y ha comprarnos los tacones . Todo estaba perfecto , fuimos  la casa de Anne nos cambiemos , esperemos a que vinieran todas Eleanor y Perrie. Luego nos fuimos a la playa , a echarnos fotos , mi camara se la di Anne , para que nos echara las fotos . Nos metimos dentro del agua , no lo pasemos superbien . Luego , volvimos a la casa de Anne a cambiarnos . Gemma nos envito a dormir alli , aceptemos . Fui un rato a la casa de Harry , me llevo Perrie .
Cuando llegue Harry estaba en el salón , viendo Bob espoja . Me sente a su lado . EL me abrazo y me beso.
Harry- Te echado de menos .
Cynthia - Y yo , esta noche duermo en la casa de tu madre .
Harry - ¿ Por qué ?
Cynthia - Porque tu hemana nos envito a pasar la noche en la casa de tu mama .
Harry- ¿Cómo que nos envito?
Cynthia - A todas las damas de honor .
Harry - Te voy a echar de menos .
Cynthia- Y yo . Que te parece si nos bañamos en la piscina .
Harry - Vale .
Subi arriba corriendo a ponerme el bikini , cuando baje , el subo a ponerselo . Me encantaba pasar momentos romanticos con el .
Nos bañemos , no paravamos de besarnos , ya que no pasemos el día juntos , y pasariamos la noche juntos.
A las nueve me duche , me cambie , eche en un bolso  pijama y ropa . Me puse lo más comodo ya que sería para un rato, baje a bajo , Harry estaba triste , me dio mucha pena , pero no se , lo abraze muy fuerte como si fuera nuestro ultimo abrazo . Lo bese . Sonó el pito era Eleanor , que vino a por mi . Sali de casa , y me subi al auto .
Eleanor - Hola Cynthia.
Cynthia- Hola Eleanor . ¿Y Perrie?
Eleanor- Tenemos que pasar a por ella .
Cynthia- Vale.
Eleanor puso la música , y nos dirijimos a la casa de Perrie ,Daniela estaba con ellla , por el camino empecemos a cantar . Cuando llegermos a la casa de Anne , empezemos a hacer la cena , unas pzzas deliciosas , luego jugemos a las cartas hasta tarde . Luego nos fuimos a dormir , dormi en la habitación de Eleanor y Daniela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario