viernes, 19 de julio de 2013

Dia romantico

Ayer estuvimos todo el día con Zayn y Perrie , no lo pasemos muy bien , perrie y yo estamos muy locas , Zayn y Harry se lo pasa bomba .
Hoy me despertó  Harry a las 8 de la mañana. 
Harry- Buenos días mi princesa . 
Cynthia- Buenos días  (besandonos )
Harry- Vamos a desayunar . 
Bajemos , Harry preparo las tortitas , yo el Zumo y café . Cuando todo estaba listo desayunemos , me encanta estar con el , abrazarlo , besarlo , tocar su cabello , rozar sus labios carnosos, reir si saber porque . 
Harry- Vamos a ponerte el bikini. 
Cynthia- ¿Ya nos vamos ?
Harry- si señora . 
Subi a la habitación me puse el bikini azul con flecos y encima me puse una camisola , me hice una trenza de espiga . Y baje a bajo . 
Harry- ¿Ya estas ?
Cynthia- Si . 
Harry- Voy a cambiarme , te metido esta toalla . 
Cynthia - Vale , me la compre en la tienda de vosotros en Madrid. 
Harry- Fuistes a la tienda de Madrid , me encantas . 
Cynthia - Si . 
Harry- Voy a cambiarme . 
Cuando Harry bajo , cojimos las cosas y nos fuimos a el sitio que Harry quisiera . 
Cuando lleguemos era una playa , en una cala donde no había nadie .
Harry - ¿Te gusta?
Cynthia- Si me encanta y más si estoy a tu lado  (lo bese)
Pasemos toda la mañana bañadonos , cuando teniamos hambre salimos , comimos unos bocadillos , y luegos dormimos un poco abrazados . Cuando me esperte estaba un poco morena y tenía la huella de la mano de Harry en mis espaldas tenía toda  la espalda morena , me la espalda tenía la huella . Estaba muy graciosa.
Cuando el se désperto nos bañemos otra vez , al rato empezó a llover , nosotros ni nos inmutemos .
Harry- Nuestro primer beso bajo la lluvia .
Cynthia- Si .
Pasemos un día magn
Magifico.A las ocho volvimos a casa. Por el camino cerre un poco los ojos.
~NARRA HARRY~
Observaba a Cynthia dormir . Era tan dulce verla dormir . Cuando lleguemos le beses para que se despertara.
Harry- Ya hemos llegado morena
Cynthia- Vale , ¿Cómo sabes que mi mote es morena ? (Bajando del coche )
Harry- No lo sabía , me lo he imaginado .(Dijo aabriendo la puerta de casa).Corre a ducharte .
Cynthia-¿Vamos a ir algún sitio?
Harry-Si a MC a cenar y luego a la casa de Louis.
~Narra Cynthia~
Cynthia- Vale ahora vengo (besandolo)
Subi arriba, me di una ducha , me a lise el pelo y luego me puse esto
Coji el movíl y me eche un poco de gloss, y me dispuse a bajar al primer piso . 
Harry- ¡Qué guapa!
Cynthia- Gracias (le abrace y el me beso) eres mi principe azul . 
Harry-Y tu mi princesa, ¿Qué te gusta más el coche o la moto?
Cynthia- La moto , me encanta ver carreras inlegales de moto y mi sueño de pues de conocerte es ser la copiloto de un motorista que este conduciendo en una carrera inlegal .¿Por qué lo preguntas?
Harry- Porque no se mucho de tus gustos. Bueno voy a cambiarme . 
Cynthia- Te espero aquí . 
Cuando me quede sola  mi móvil , sonó el tono de notificación , era un twitter de Noelia , donde ponía "esta @(un twitter cualquiera)  es muy zorra, y va solo porque quiere fama "
Yo me deprími mucho , empezé a llorar, de pronto Harry bajo .
Harry- Mi morena ¿Qué te pasa? 
Cynthia- Nada mira este twitter (enseñandole el twitter ) Harry cariño eso no es verdad , te lo juro . 
Harry- No hace falta que me lo jure , yo se que esto no es verda , mira Cynthia estan escribiendo fan de 1D , mire el movicuando Harry me lo dijo , vi que tenía varios twitter insultando a Noelia por lo que me había dicho todo los días me iva diciendo algo pero hoy se había pasado , también me di cuenta de que yo tenía un club de fan , ademas mi cuanta estaba verificada. Cuando me calme Harry me cojio de la mano y salimos a la puerta a donde se encontraba una moto negra como esta :
Harry me dio un casco tuneado a donde ponía mi nombre . Nos puismos los cascos y nos fuimos a toda velocidad, era como a mi me gustaba pero no como yo hubiera deseado , el no competiría en un carrera de esas inlegales porque a su novia le gustara a emociones fuertes, ni yo lo dejaría que pusiera su vida en pelgro. Cuando lleguemos al MC cenemos y luego nos fuimosa la casa de Louis , Eleanor abrio la puerta con Lux en los brazos . 
Eleanor- ¡Pasar!
Harry se dirijío al salón ha estar con su mejor amigo , yo me quede con Eleanor . 
Eleanor- ¡Estoy deseando de que llegue el domingo! ¿Qué te parece si vamos mañana a de compras toda las chicas y miramos ropa para el día de tu santo ?
Cynthia- Por mi vale . 
Lux- Ita me cojes  (dijo echandome los brazos) 
La coji , nos dirijimos hacía el salón , donde estaba Louis y Harry hablando . 
Louis - Hola Cynthia  (me da dos beso)
Cynthia- Hola Louis . (Mire donde se encontraba la tele y estaba encendida con los dibujos de dora) estas muy entretenido con Dora. 
Louis -Sii. 
Estubimos un rato hablando, sonó el timbre Eleanor fue abrir , era Niall vino hacía nosotras . Nos dimos un beos en la mejilla , Lux empezo a quedarse dormida Eleanor y yo subimos a costarla ,cuando lleguemos a la habitación y la habitación era asín:
La dejemos durmiendo y salimos de la habitación . 
Eleanor - Cynthia , Harry me conto lo que paso con Noe. 
Cynthia- No quiero hablar de eso . 
Bajemos para a bajo y sonó el timbre , era Perrie , Zayn , Liam y Daniela . 
Pasemos la noche muy bien , a las 3 de la madrugada nos fuimos a la casas de Harry. Cuando lleguemos me  duche y espere a que el terminara de ducharse para irnos a dormir . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario