martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 8 -Presentación-

Ayer estubimos  paseando por Londres .
Hoy me desperte a las 9 de la mañana , me di una ducha y me puse lo primero que vi , baje a desayunar con Harry . Cuando desayune , Harry saco el coche . Para ir primero a la casa de su madre .
Harry- ¿Estas nerviosa ?
Cynthia - un poco bastante .
Harry . ya veras , que le caeras muy bien .
Cynthia- esperemos .
Cuando llegemos , Harry toco la puerta , la cual abrío su hermana Gemma .
Gemma- (abranzandolo) hola Harry , entra.
Harry- (respondioendo al abrazo) hola Gemma , (se echa hacía un lado)
Gemma - si vienes con compañía .
Harry- ahora te dire quien es . Entremos , nos sentemos en un sofa , y Gemma en un sillón.
Harry - ¿ esta mama ?
Gemma - fue a comprar una cosa , no tardara mucho en venir . Dime quien es esa muchacha .
Harry - ella es mi novia , se llama Cynthia .
Gemma - (levantandose , y me da una abrazo ) tengo cuñada , ¿cuántos años tienes?
Cynthia - 14 años .
Gemma - ¿de dónde eres ?
Cynthia - de Los Beatos , de España .
Gemma - tengo una cuñada española .
Entra Anne por la puerta , Harry se dirijío hacía ella y la abrazo , Anne dejo las bolsas en la encimera y se sento enfrente de nosotros .
Anne - Hola , ¿quién esta muchacha ?
Harry - Ella es Cynthia , mi novia .
Anne - ( me dio un beso )yo soy tu suegra , pero me puedes llamar mama. Es que no me gusta que me digan suegra me hace mayor. Hijo ya esta bien que te eches una novia que sea guapa y buena chica .
Harry - no es guapa es lo siguente.
Anne - ¿Cuantos años tienes ?
Cynthia - 14 años soy de España , Los Beatos .
Anne - ¿y las notas como salierón?
Cynthia - muy bien todo matricula de honor .
Anne - encima de guapa intelijente . Harry y Cynthia , me voy a casar este sabado .
Harry - ¿ qué bien !
Anne - Cynthia ¿quieres ser dama de honor con mi hija Gemma , Perrie la novia de Zayn y Eleanor novia de Louis ?
Cynthia - Claro.
Anne - Harry tu eres mi padrino .
Harry - vale te voy a decir una cosa , Daniela amiga de Cynthia , es novia de Liam , y esta en Londres .
Anne- Cynthia , dile que si quiere ser mi dama de honor . Harry tu dile a Liam y Niall que seran damos de Honor , pero hay un problema , que me falta un damo de honor , porque , Gemma va con Niall y tu Harry vas de padrino . Quien sera el damo de hornor de Cynthia-
Harry - Ya buscare yo un damo de honor como tu dice para Cynthia .
Anne - vale , confio en ti . Cynthia , porque no , vienes mañana , y vamos a ver tu traje , trate a Daniela .
Cynthia - Vale .
Harry - mami , nos  vamos .
Anne - adios hijos .
Nos subimos en el coche de Harry y nos dirijimos a la casa del padre de Harry . Cuando llegemos Harry  toco al timbre su padre nos abrio .
Papa de Harry- pasar .
Harry -(me cojio de la maño , nos dirijimos hacía el salón , nos sentemos en el sofa ) papa tengo que presentarte a mi novia , es Cynthia .
Papa de Harry - hola muchcha , ¿ cuántos años tienes ?
Cynthia- 14 años .
Papa de Harry- 14 años y con mi hijo de 19 años , esto me huele a ganar fama .
Cynthia - no voy por la fama de su hijo .
Papa de Harry - y entonces porque siempre vas con el , en vez de ir con un chico de tu edad vas con mi hijo Harry que tiene 19 .
Cynthia - voy con el porque lo quiero .
Papa de Harry - tu vas con el por la fama diz la verdad .
Cynthia - Harry , voy a la calle a tomar el aire (coji mi móvil y me diriji hacia la calle)
Le envíe un mensaje a Niall ,  donde ponía que si podía venir a por mi . El me contesto y que a donde ivá por mi . Yo le puse que en la casa del papa de Harry . Mi entras esperaba a Niall se oía chillios en el casa del padre de Harry . Niall no tardo mucho , cuando llego me subi en el coche .
Niall - Hola Cynthia .
Cynthia- hola Niall , gracias por venir a por mi ( dije con lagrimas en los ojos)
Niall - ¿qué paso ?
Cynthia - el papa de Harry dice que voy por el interer de su hijo . Cuando eso no es verdad.
Niall - es que vosotros si que estais enamorados , nada más hace falta miraros a los ojos .
Cynthia - me senti muy mal y no quería volver a entrar a esa casa , entonces te envie un mensaje . Lo siento si he molestado .
Niall - Tu nunca molestas , al contrario es un placer estar a tu lado , cuando te pase una cosa asín no dudes dos veces y me llamas . Ya llegemos . Toma la llave habre la puerta , que voy a guardar el coche .
__ Narra Harry __
Cuando salio Cynthia me  puse furioso con mi padre , le dije que yo realmente estaba enamorado de ella , al igual que ella de mi . Cuando por fin pude meter a en la cabeza  a mi padre , que Cynthia y yo nos amabamos , me despedi de el , coji el bolso de ella , salí al porche , y Cynthia no se encontrab recibi una llamada.
~Via télefoniaca ~
Niall- Harry , Cynthia esta en mi casa .
Harry- Niall , ¿qué hace alli ?
Niall - me envío un mensaje dicéndome que fuera a la casa de tu padre  y cuando le recoji estaba llorando .
Harry - voy para ya . No le digas nada .
Cuando termine de hablar con Niall me fui lo más rápido que pude a su casa . Toque a la puerta , Niall me la abrio rápido .
En cuanto el abrio la puerta sali corriendo a donde estaba Cynthia , la abrace lo más fuerte que pude .
Harry- Te quiero me asustates mucho .
Cynthia -(con lagrimás en los ojos) Es que yo quiero que tu padres me acepten .
Harry - Mis padre te aceptarón .
Cynthia - Yo quiero que sean los dos .
Harry - Mira mi madre es la que te tiene que aceptar , y ella te acepto .
Cynthia- Te amo mucho .
Harry - no vuelvas hacerme eso .
Cynthia- Vale .
~Narra Cynthia ~
Niall se sento en el sófa , empézo hablar con nosotros Cuando llebavamos un rato.
Harry - dijo mi madre que te dijiera que si quieres ser su damo de hornor .
Niall - dile que acepto.
Harry - iras con mi hermana .
Niall - (poniendose rojo) ok . ¿Cuándo sera la boda ?
Harry - Este sabado .
Niall - Tan pronto .
Harry - si . Nos vamos a Nandol´s , a comer , Niall coje tu móvil .
Por el camino Harry , puso a Nick Mijan . Cuando comimos , nos fuimos a la casa de Harry , le dio un bañador a Niall  , se lo pusieron , fueron al jardín , yo le segui al jardín .
Niall - vamos Cynthia porque no te bañas .
Cynthia - seguro que el agua esta fria .
Harry- esta caliente .
Cynthia - ahora vengo .
Harry - no te demores .
Cynthia , subi a nuestra habitación , me cambie , me puse el bañador , baje unas cuantas toalla .
Me tire de cabeza , como me enseñarón en natación .
Harry - ¿ es que eres nadadora ?
Cynthia - claro , desde pequeña , he ido a natación y a clases de baile . También me llebarón a las clases de canto , pero me decían que nunca tendría talento , y que mi madre no tendría que estar tirando dinero .
Niall - porque no nos cantas , nosotros sabemos si vales , porque somos profesionales .
Cynthia - no quiero que llueva .
Harry - no sera para tanto .
Cante la canción de Wings , de little mix .  Cuando termine una estrofa , me puse roja .
Harry - Cantas muy bien ,  y no lo digo porque eres mi novia .
Niall - es verdad cantas muy bien .
Cynthia - gracias .
Niall - ¿cómo se llama tú profesor de canto?
Cynthia - Raul , era un poco raro , solo le gustaba como cantaba los chicos , alli conoci a Violeta y Fer .
Harry - Violeta es la que vive al lado de tu casa .
Cynthia - si , y Fer es de Murcia tiene 16 años , le gusta mucho cantar , pero el profesor de canto , no le deja grabar , porque siempre le encontraba alguna pega .
Niall - Me gustaría conocer a Fer .
Cynthia - cuando vayamos a España os lo presento .
Harry - ¿ Has competido alguna vez en natación?
Cynthia - Varia veces , casi todas me quedaba la primera .
Harry - Encima es buena nadando , es que tengo buen ojo para la chicas . Porque nunca nos enseñas como bailas .
Cynthia - meda vergüenza .
Niall - Harry , mira quien viene por el jardín .
Harry - (asomandose) es Lux .
Yo estaba triste , porque me acordaba cada vez que me chillaba el profesor de canto porque , fallaba en alguna palabra , y como me dejaba en ridiculo delante de toda la clase , pero alli estaba mi amiga Violeta y mi amigo Fer .
Harry - (besandome) te quiero .
Cynthia - (colgandome en su cuellos y lo besaba ) y yo más .
Harry- a venido tu sobrina .
Cynthia - que bien .
Lux vino corriendo a donde yo estaba a pollada me dio un beso , antes que a Niall y Harry . Todos los niños me cojia cariño rápido , era buena para los niños .
Lux- tita , ¿quiero bañarme ?
Cynthia - preguntaselo a tu madre si te deja .
Lux - mama dejame bañarme .
Mama de Lux - Ven que te quite el vestido .
Lux se metio en el agua su tio Niall la cojio . Estubimos toda la tarde con Baby Lux , a las ocho me sali del agua . Me se que un poco, cuando estaba menos mojada coji a Lux en brazo , empezemos a jugar , Harry nos echo unas fotos .
Luego Niall y Harry prepararon la cena . Me cambie , cuando baje la mama de Lux había venido a llevarse la.
Cuando terminemos de cenar .
Harry - ¿ porque no vamos de fiesta?
Niall - voy a llamar a los demás.
Cuando Niall , sali a la puerta ha hablar con los demás , yo me levante , y me diriji hacía donde estaba Harry, me sente encima de su piernas .
Harry- te quiero mucho .
Cynthia- yo más desde que me entere que existías te empeze a querer .
Harry- yo desde vi que me seguias .
Cynthia - seguro .
Harry - pense que nunca encontraría a mi princesa . (besandome)
Cynthia- ¿a dónde iremos?
Harry - a una discoteca , no queda muy lejos de aqui .
Cynthia- voy a vestirme . (besandome)
Subi a la habitación de Harry , me alise el pelo , me duche y me puse esto :
Cuando baje , Niall y Harry ya estaban preparados . Harry me dio la mano, nos subimos en el coche , cuando llegemos alli , había muchos famosos . Eleanor ,Daniela y Perrie , estaban muy guapas . Las chicas estabamos juntas . Hablando , Eleanor me dijo que iriamos super guapas en la boda de mi suegra , le dije a Daniela lo que me dijo mi suegra cuando llevabamos una rato  .
Perrie- Secuestro un momento a Cynthia (cojiendome del brazo)
Cynthia- ¿Perrie a donde vamos?
Perrie- (saliendo a la puerta) a que conozcas a Liegh-Anne , Jessy & Jade .
Cynthia - Voy a conocer a mi artitas famoritas .
Perrie- (llegando al sitio) Chicas esta es Cynthia , la novía de Harry , le gusta mucho nuestra música.
Leigh-Anne - encantada de conocerte.
Jessy - Lo mismo digo .
Jade-Estoy encantada de conocerte.
Cynthia- Yo también estoy encantada de conocerte.
Jade - ¿Cuántos años tienes ?
Cynthia- 14 años , soy de España.
Jessy- Eres muy  guapa .
Cynthia- Gracias .
Perrie- Vamos para dentro.
Cuando entremos nos pusimos a bailar , al poco tiempo los chicos se vieron con las chicas . No lo pasemos muy bien .
Harry-(vino y me abrazo por detras y me muerde la oreja) te quiero .
Cynthia- ¿tienes sueño ?
Harry- si.
Cynthia-¿ nos vamos?
Harry- lo que tu quieras.
Cynthia- vamonos.
Nos despedimos de los demás y nos fuimos a la casa de Harry ,primero me duche yo y después el . Cuando nos duchemos , bajemos a la cocina , y cojio una tarina de helado de chocolate , con dos cucharas , nos fuimos al salón , y puso la tele , y nos comimos toda la tarina. A las 4 de la  mañana nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario