martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 6 - Por fin- parte 1

Harry- (entrando a mi habitación ) Venga despierta . 
Cynthia- No , tengo sueño. 
Harry- Despierta que hay que repasar de sociales. (Subiendo la persiana) 
Cynthia- (lebantandome ) Buenos días gordo (beasandome)
Hoy era el ultimo examén de Sociales , tenía que sacar un 10 para que me pusieran matricula . Ayer estube toda la tarde y parte de la noche con Harry. Se que a el no le gusta estudiar , pero si lo estaba haciendo es porque me quería y quería lo mejor para mi . 
Desde las 6 de la mañana hasta las ocho menos cuarto . La historia no me gustaba nada de nada . Hoy podíamos ir sin el uniforme ya que era el ultimo día. 
Cuando desayunemos me fui a la casa de Violeta , hoy nos llevaba Harry otra vez . Mi amistad con Dario , era la que siempre quise tener con el , como hermanos . 
Por el camino pusimos la música de "as long as you love me justin bieber".
Harry- Me encanta verte contenta . 
Cynthia- Y a mi me gusta besar esos labios carnosos .
Harry - y a mi . ¿Por qué cuando te den las vacaciones nos vamos a Londre 15 días y 5 a Irlanda?
Cynthia - No se si mi madre me dejara . Pero por mi perfecto. 
Harry- ¿Haber lo qué me haces en el examen ?
Cynthia- no me pongas nerviosa.
Harry- ¿te pongo  nervioso? (besandome) 
Cynthia- Si mucho y más cuando me besas . (Besandole)
Harry- Fea. 
Cynthia-Feoo . (suena el timbre , le beso y me voy) 
Harry- Suerte . 
Nos dirijjimos a la clase con bastante prisa , para hacer el examen . Cuando me repartieron el examen me quede en blanco , empeze a recordar los labios de Harry pronunciar las palabras , lo puse rapido para que no seme olvidara . Cuando lo termine se o entrege al profesor , que lo corrijio al instante. 
Profesor - Cynthia 10 , matricula en la evalución . 
Cynthia- ¿Profe puedo ir a la aseo?
Profesor- Si . 
Sali de la clase, y fui al aseo , alli llame a Harry. 
Harry- hola fea .
Cynthia- esacado un 10. 
Harry - Oleee . Tu prima esta en el hostital . 
Cynthia- ¿Y qué hace alli?
Harry- porque va a tener a Dana . 
Cynthia - Ven a por mi porfi quiero estar en el nacimiento de mi haijada . 
Harry - En 10 minutos estoy hay . 
Cynthia - Vale . Adios . 
Subi a la case se lo dije a Violeta. Espere a que llegara Harry. Como el me dijo en 10 minutos estaba alli . Me subi en el coche y nos fuimos a Cartagena ,al hospital . 
Cuando llegemos , Niall salio corriendo a ver si había tenía mi prima a Dana . Todavía no la había tenido . 
Harry - Le dije a tu mamá lo de el viaje . 
Cynthia- ¿y qué te dijo ?
Harry- Qué lo que diga tu padre , le tenemos que contar lo nuestro . 
Cynthia- No quiero contarselo. Se como se va a poner . 
Harry- Hay que contarselo. ´
De pronto a parece una enfermera con dos bebes . 
Enfermera - los familiares de Adriana . 
Todos- Si . 
Enfermera - aqui están las hijas de Adriana . 
Mi tía coji a una cría y mi primo Dario a la otra bebe. Cuando mi prima subío a la habitación , Harry , Niall y yo fuimos los primeros entrar . 
Harry , Niall y Cynthia- (entrando) enorabuena .
Adriana- Gracias. 
Cynthia- ¿Cómo se va a llamar la otra bebe?
Adriana- Igual que su madrina. 
Cynthia- ¿Valería ?
Adriana- Cynthia. ¿Harry , quieres ser el padrino de Cynthia?
Harry- Claro . 
Adriana - Niall tu seras su tío . 
Niall- Bien.
Cuando salimos fueron las una y media , nos dirijimos hacía La Unión. Nos dirijimos hacía la tienda de mi madre . 
Mama- Hola . ¿Qué tal la prima? 
Cynthia- Bien . 
Harry- Suegra soy padrino .
Mama- ¿Pero no era el padrino Dario. ?
Cynthia- Si Dario si es el padrino pero Harry también . Porque la prima a tenido dos niñas . Dana y Cynthia. Yo también soy la madrina de Cynthia. 
Mama- Cynthia , esta noche salimos tu padre y yo de viaje a Madrid . Tus hermanos vienen esta tarde. 
Cynthia- Pero mama porque llamastes a los hermanos , Niall y Harry son mayores de edad . 
Mama - Tus hermanos adotivos quieren pasar unos días en el campo.
Cynthia- Pero mama . Nosotros somos mayores . 
Mama-Mañana Harry cojera tus notas . 
Cynthia- ¿Y a qué vas a Madrid?
Mama-De viaje . Hace tiempo que no hecho un viaje , volvere el domingo por la noche . 
Cynthia- Vale (sonriendo)
Mama-No quiero , fiestas , ni peleas . Ya se lo dejare a cargo a David. 
Cynthia-(entre dientes ) se lo dijistes al más fiestero (hablando) vale . 
A las dos nos fuimos a mi casa .
Niall - ¿Quién son tu hermanos adotivos?
Cynthia- ¿Nunca habeis oido ha hablar de Auryn?
Harry-Si , son como nosotros pero españoles . 
Cynthia- Exacto. Resulta que un día hubo un concierto de ellos gratis en el centro comecíal , al que yo asisti , vi a un amigo que es segurata , el me llevo a que lo conociera , ellos eran super majos , me dieron su número de teléfono . Empezemos hablar , nos cáimos bien , algún día quedavamos  . Más a delante empezarón a venir a mi casa. A mi madre le callerón bien , cuando tubo más confianza le dijo que si quiería ser su hijos adoptivos ellos aceptaron encantados . Y se cree que David por tener 25 años es él más responsable y se parece a mi con las cosas  de la fiesta y el más reponsable es Dani .
Harry -Entonces tengo 5 cuñados adoptivos . 
Cynthia- Efectivamente .(bajando del coche) 
Cuando iva abrir la puerta de mi casa , me la abrierón .
Cynthia-(gritango) aahhhhaahahhhhhhaahh, David .
David- bebe. 
Cynthia-¿qué haces ya aqui?
Harry y Niall- Hola . 
David - Harry Styler y Niall Horan . 
Cynthia- Harry es mi novio.
David- (dando me un beso )pasa para dentro a comer . 
David , se quedo hablando con Niall y Harry ,  entre a la cocina . 
Dani , Carlos , Blas y Álvaro - Hola . 
Cynthia- Hola a todos . 
Mama - Buenas , ¿y Harry y Niall?
Cynthia- esta con David . (dandole un beso a Carlos)
Mama - Vale . Me voy dento de media hora .
Cynthia- Vale(dandole un eso a Dani , Blas)
Cuando estos entraron comimos todos . Cuando mi madre se fue . Esperemos un poco y luego os fuimos a comprar para hacer una fiesta . 
David - Esta noche la vamos a liar. 
Carlos - ¿ Cynthia  por qué no lllamas  a tus amigo?
Cynthia  - no se lo que are . (suna mi teléfono) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario