domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 5


Ayer intente hablar con Dario , pero no me hizo caso , hoy teníamos una hora de convivencía , donde iríamos juntos y asín podríamos hablar.
Como siempre me desperte temprano , me puese el uniforme de gimnasia , y me hice dos totos .
Desayunemos todos juntos .Hoy Harry y Niall me llevarían al tuto , se venia con nosotross Violeta.
Por el camino puse la canción de "Mal De Amores" de Juan Magan .
Y va pensado , en Dario . Ayer hable con Noelia , decía que Dario estaba un poco o bastante molesto . Ya se que fue por loque le dije que podriamos salir alguna tarde .Pero podría es un advervio de duda no de afirmación . Ayer me pase todo el día intentando hablar con el .Y dandole vuelta a la cabeza.
Harry - (tocandome la rodilla ) ¿Qué te toca a primera hora?
Cynthia- (suspirando) Naturales . 
Niall- Ola que axe?
Cynthia- ¿Niall qué dices?
Niall - Ola qué axe ?? el titulo de la canción. 

Cynthia- Es verdad que es la canción de Ola qué axee?
Harry-Te amoo (besandome)
Cynthia- y yo . (suena el timbre) adíos cariño (lo beso y bajo del coche )
Por el camino no encontremos con Noelia .
Noelia- Hola chicas . 
Cynthia- Buenos días para quien los sea.
Violeta - Vamos a lijerar el paso , que legaremoss tarde. 
Cuando llegemos a la clase nos sentemos las ultimas . Se me hizo eterna , luego nos tocaba , gimnasia , alli teníamos que hacer flexiones , y correr cosa que odio . Violeta y yo ivamos juntas. 
Cuando sonó el timbre , fui a buscar a Dario . Fui a donde siempre estaba , en las escaleras . 
Cynthia- Dario tenemos que hablar (sentandome a su lado)
Dario- Porque no le calientas la cabeza a tu novio . 
Cynthia - Ya se que te dije que a lo mejor saldría contigo pero no te dije saldríamos. 
Dario- Es que tu no sabes lo que siento cuando te veo , me recore una lectricidad todo el cuerpo , la mente se me queda en blanca . Nunca había sentido eso por otra chica . (Tocandome el pelo ) 
Cynthia- Eso lo que sentía cuando te veía con una chica. 
Dario- Me acuerdo cuando te besaba esta navidad , cuando te quedavas durmiendo en mis piernas , lo que me gustaba observarte durmiendo. Es que te amo . 
Cynthia- Si , pero yo tengo novio , en este insti hay chicas que se mueren porque las mires . Te mereces otra chica. Yo no . 
Dario - Y los chicos que hay por ti en este tuto , que se mueren por verte pasa , lo que yo chuleaba , cuando decía que te había besado . 
Cynthia- Solo estabas conmigo para chulear . 
Dario- Bueno , por eso y porque te quería . 
Cynthia - Dario olvidame . 
Sali de alli me diriji al patio , con lagrimás en los ojos .donde estaba Violeta ella me comprendería . Y con ella me sentía mejor , me puse los cascos con música de One direction . Senti como alguien me tocaba . Me di la vuelta . Era Miguel el jefe de estudios .
Miguel - Cynthia, ya sabes que esta prohivido el móvil . Tendras que guardarlo o te lo quitare . 
Cynthia- vale lo guardare . Me voy adios. 
Sali al patio alli estuve un rato con Violeta , Noe se fue a liarse con Diego . Ella me compredio , no pudimos hablar mucho porque enseguida toco el pito . 
No podría soportar esta a su lado , era esa estupida hora de convivencia . Nos tocaba con Marco . Era el tutor de el curso de Dario .
Hoy toco confiar en el compañero . 
Dario - ¿Podemos hablar ?
Cynthia- si , hablaremos en el patio . 
Dario - Vale . 
La hora no fue tan desagradable , despues me toco Lengua se hizo un infierno . Cuando toco el recreo , me diriji hacía las escarelas . 
Dario- Cynthia , lo siento , ¿me perdonas por ha verte usado , y por no hablarte?
Cynthia- si te perdono , pero  promete me que no te pondras celoso . Porque tu y yo nada más que somos amigos .
Dario - te lo prometo . 
Cynthia-  ¿abrazo?
Dario- sep
Nos abrazemos , y nos al patio . Sono mi teléfono era Harry . Me fui a donde níngun profesor me viera. Exactamente el aseo. 
Cynthia- hola rizitos . 
Harry- Hola mi amor . Preparate que cuando salgamos nos vamos a comer . Al burger . 
Cynthia- Harry , no voy guapa . No me voy a ir a comer con la ropa de gimnasia . 
Harry - Te llevo la ropa cuando termine la  síguente clase .
Cynthia- Vale . Te amo . Adios . 
Harry- hasta luego cari. 
Termine de hablar , sonó mi bueno amigo el timbre . Me tocaba Ingles cosa que me encantaba y luego reli . 
Dimos la clase de ingles , cuando termino baje corriendo a por la ropa . 
Harry - toma mi amor (dando me una bolsa )
Cynthia- (cojiendola le beso ) gracias me voy . 
Cuando entre a clase ya iva con la ropa puesta . Me trajo esto : 


En reli ,vimos una peli de risa . Cuando sali me fui al coche de Harry .
Cynthia - Hola .
Harry y Niall - Hola . 
Nos fuimos a Cartegena , comimos . Luego Harry se dirijía hacía Murcia. 
Cynthia-  ¿donde vamos Harry?
Harry- a Murcia , a la Condomina . 
Cynthia- Vale . 
Cuando llegemos nos encontremos con Liam y Daniela . 
Compremos varías cosa , luego cenemos , y como no la fiesta seguía , nos fuimos a la Catedra . Estubimos una rato , hasta las una y media . Luego cada uno se fue a su casa . Cuando llege me duche y me fui a mi habitación donde note unos cambios 
Mi habitación no tenía eso cojines . 
Harry -(entrando ) ¿te gusta ?
Cynthia- si , me encanta . Gracias .Harry , me voy a dormir que tengo sueño . 
Harry- (besandome) buenas noches cariño . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario