sábado, 29 de junio de 2013

capitulo 4

Ya llevo dos días sin saber nada de Harry, me a llamado , pero no he querido cojerselo , he pensado que mejor sería de que me olvidara de el . Me resulta muy difícil. Ya que no para de llamarme , y mi madre que la tengo encima con que debería cogerlo .
Hoy es marte , me desperte temprano porque tenía tuto cosa que no me gusta . Dario ahora me habla , pero no le hago mucho caso , porque no para de pensar en el . Daniela si que habla con Liam , ella si cree que lo volvera ha ver .
Me puse el uniforme , me hice una trenza de espiga . Cuando desayune nos fuimos para La Unión . Por el camino mi madre seguía dándome la tabara sobre que debería hablar con el .
El camino se me hizo largo. Menos mal que había quedado con Noelia en la puerta de mi tienda .
Noelia -  (andando ) se me olvido preguntarte que hícistes este finde.
Cynthia- (pensado de que se me havía olvidado decirle que era "novia de Harry") nada ir a la comunión de mi prima Zoe con Daniela, mi novio Harry y los componente de One direction. 
Noelia- ¿que Harry?
Cynthia- Harry Styles .
Noelia - ¿por qué fumas porros ?
Cynthia - Noe !! que es verdad , lo malo es que  se fue a Londres , y estoy intentado olvidarme de el . 
Noelia- (llegando a la puerta del tuto ) lo siento por sacar el tema . Mira hay llega Dario .
Cynthia - (resoplando)¿ y tu que hicistes este finde ?
Noelia - nada aburrime . 
Dario - Buenos días chicas . 
Noelia y Cynthia- Buenos días . 
Dario- ¿Cynthia qué vas hacer esta tarde? 
Noelia- viene conmigo a la playa , y sino viniera a la playa , tiene novio sabes . 
Cynthia- (mirandola) si, nos vamos a la playa . 
Dario-¿ quien es el afortunado?
Cynthia- No te pongas celoso , tu ya tuvístes una oportunidad , y no me hicistes caso . El afortunado es Harry Styles . 
Dario- Mira niña , no se que te gustaba , me alegro . Adios . (marchandose )
Sono el timbre nos tocaba Musica ,que cantariamos , por suerte , no tenía que soportar a Dario . 
Me sente al lado de Noe, ya que hoy no pudo venir Violeta . 
Profesor- Hoy cantaremos canciones en ingles . 
Cynthia- porque (murmulle)
Noelia - Tienes suerte me traje ariculares . 
Profe - Iremos en orden de lista , la primera es Cynthia . Te toca cantar Kiss You de One direction. 
Cynthia-(respire profundo y me fui a la al centro de la clase , cuando termine ,me diriji hacía la mesa del profe) ¿puedo ir al baño?
Profe - si . 
Llegue al baño me encere en un aseo y me puse a llorar .
Noelia - ¿donde estas Cynthia?
Cynthia - Noe dejame por favor . 
Noelia - te dejates tu movíl en la clase , y empezo a sonar es tu madre. 
Cynthia - Cojelo tu . 
Noelia - (Terminando de hablar ) Cynthia que luego te bajes a la casa de tu tía .
Cynthia-(abriendo la puerta del aseo , abrazandola )¿ por que me pasa esto a mi ?
Noelia - porque te tenía que pasar . 
Cynthia - ahora me arrepiento de haver concursado en ese estupido sorte. 
Noelia - Mira tienes una ventaja el bombón del el insti esta colado por ti , y esta mañana te ha tirado una indirecta . 
Cynthia- es que no le quiero a el , yo quiero a Harry . 
Noelia - limpíate las lagrimas , y vamonos a la clase. 
Nos dirijimos a la clase , la terminemos cantando la cancion de "WINGS". No me acordava que después teníamos que ir a la biblioteca , que teníamos que ver una cosa relacionada con lengua . Y me tocaría estar a lado de Dario . No podría mira lo a la cara . 
Llege y me sente en la silla , como siempre el llego tarde. 
Dario- Hola morena .
Cynthia- Hola idiota.
Dario - ¿me perdonas por lo de esta mañana?
Cynthia- Si , a lo mejor podemos salir alguna tarde (dandole un beso en la mejilla )
Dario - A ,sii ? (se fue directo a mi , intento besarme , pero yo le pare)
Cynthia- tranquilo, morenito. 
Dario - Ok, esta tarde voy a ir al gimnasio a ponerme cachas , para ti .
Cynthia - no te emociones tanto. 
Dario- vale. 
Sono el tiembre tocaba recreo .
Dario - ¿a donde vas a ir ahora?
Cynthia - al baño con Noe.
Dario - te espero aqui. 
Entre con Noe , havia cola. 
Noelia- te recuerdo que sigues teniendo novio. 
Cynthia- Ya lo se . (bajando la cabeza , sono mi móvil , lo saque del bolsillo ) es Harry.
Noelia - ¿se lo vas a cojer ?
Cynthia- no . 
Noelia - Vale .
Entremos cuando salimos vi a Violeta. 
Violeta- Morena!!! este verano conocere a Austin . ç
Cynthia- Me alegro . 
Violeta- me tienes que presentar a Harry. 
Noelia - Calla .
Dario se tiro los dos recreos conmigo . Por suerte a ultima me tocaba religión , que no hacemos nada . 
A las dos y media sonó el timbre . Cuando iva saliendo se estaba oyendo la medolía de WMMYB. La gente había echo un corro , yo iva entrando poco a poco. No podía ser era el Harry .
Cynthia -(me tire a sus brazos el me levanto en peso , nos besemos . Dario , lo vio ) Te echado de menos . 
Harry- Y yo vamos a tu casa. 
Niall - Hola . 
Liam - Hola , y Daniela , ¿donde esta?
Cynthia - hola a todos , lo primero Harry tengo que ir a visar a mi tía a su casa. Lo segundo es que Daniela no esta en este insti . 
Harry- Tu tía , soy yo . 
Cynthia - te amo (lo vuelvo a besar)
Liam - yo creía que estaba en este insti. 
Cynthia-como esta tarde Noelia y yo vamos a ir a La Manga ella también vine alli le puede dar la sopresa. 
Cuando llegemos a mi casa , ya estaba la comida en la mesa , por el camino yo intente hablar con Dario pero no me contestaba . 
Cuando terminemos de comer nos cambiemos , nos pusimos el bikini y nos fuimos para La Manga. 
Pase una tarde muy divertida, también estaba precupada , por Dario . Estaba rayada. 
Liam se quedaba en la casa de Daniela . Harry y Niall en la mía. Mi padre todavía no sabía de que tenía un nuero famoso . 
Nos fuimos a las ocho de la noche . Cuando llege a mi casa me duche , me puse esto :
Porque Harry quería salir de fiesta no podíamos estar hasta muy tarde porque mañana tenía tuto . Fuimos a una Disco de Los Narejos , no estubimos muy tranquilos , por el tema queran famosos. A las una volvimos a casa , le mande unos 100 whatsApp a Dario y no me contestaba ,me acordaba de momentos que hemos vivido esta navida , y el año pasado . Puse esta canción 
que me hacia sentir un poco mejor . Cuando me entro suño me fui a la cama . 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , UN BESOO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario