jueves, 27 de junio de 2013

Estoy En Mi Sueño.


Ayer llegue a mi casa a las tres de la madrugada . Daniela y yo nos despertemos a las diez .Mire mi móvil . Tenía 10 whatsApp y 3 llamadas perdidas . Justo en ese momento sóno mi móvil. Era Harry.
*Llamada teléfonica*
Cynthia - ( descolgando el teléfono) Hola Harry , antes no te lo pude cojer porque estaba durmiendo .
Harry- Buenos días princesa ¿qué vas hacer esta mañana?
Cynthia- pues ir a la playa , con Julia y Daniela. ¿Y tú?
Harry- Nada ¿y donde es esa playa?
Cynthia - En La Manga , en una playa que casi nunca hay gente . 
Harry - ¿Qué vas hacer esta tarde ?
Cynthia - Nada .¿Por qué?
Harry- ¿por si haces de guía por Cartagena para mi ?
Cynthia - claro , que lo are encantada . 
Harry- ¿hay muchos hoteles por Caratagena ? para quedarme a dormir. 
Cynthia - te as a quedar a dormir en mi casa . Y asín me llevas . ¿A qué hora quedamos para ir a ver Cartagena ?
Harry - 4:30 .
Cynthia - Vale , trate bañador .
Harry - De acuerdo . 
Cynthia - Me voy a desayunar , adios , te quieroo .

Colge , me fui al patio donde se encontraba mi madre con Daniela . Cojí una taza y me eche leche .
Cynthia -¿ Mama, se puede quedar esta noche a dormir Harry Styles ?
Mama - ¿hija que te has echado en la leche ?
Daniela- Es verdad tata. 
Cynthia- me ha dicho que si hacia de guía para el , a enseñarle Cartagena.Tengo que estar hay a las cuatro y media .
Mama- Entonces por la mañana a La Manga y por la tarde a Cartagena. 
Cynthia- exacto . Vamos a cambiarnos Daniela . 

Lo que mi madre le diga tata , Daniela es porque no le gusta su nombre . 

Nos pusimos nuestro bikini y encima un vestido de verano .Prepare , la bolsa para la playa , me eche la cámara de fotos. 
Cynthia - Mama nos llevas . 
Mama- si (dijo dando dos bocadillos )
Daniela y yo ivamos hablando todos el camino , ella estaba loca por Liam
 , ayer ella habla con Liam. Cuando estabamos a punto de llegar llamemos a Julieta para que se fuera para ya.
Cuando llegemos ,Julieta ya estaba alli .
Daniela- (tumbandose en la toalla ) Julieta , sa.bes que Cynthia ha hablado esta mañana con Harry, Y esta tarde han quedado para que le enseñe Cartagena , además esta noche Harry se queda en su casa a dormir . 
Julieta - que fuerte ,se ha enamorado de ti.
Cynthia- Si , claro . 
Julieta- y lo que te hizo cuando te vio entrar , cuando termino el concierto , no se separaba de ti ni un segundo. 
Daniela - Julieta lleva razón. 
Cynthia - (suena el móvil ) es Harry (descorgando el teléfono) Hola Harry . 
Harry - Hola que axe ??
Cynthia- la playa ¿y tu?
Harry- nada , date la vuelta. 
Cynthia- (me doy la vuelta) ¿Harry , que haces aquí ?aire
Harry - porque tenía ganas de verte (me coje de la cintura y me da vuelta en el aire )
Cynthia – Yo también . Vamos con mis amigas .
Daniela- Hola Harry.
Julieta-hola.
Cynthia - ¿Nos bañamos ?
Harry – vale .
Se oía mucho jaleo, aparecieón Niall ,Liam , Zayn , Louis.
Harry – Te gusto la sospresa. 
Cynthia-si me gusto mucho . Estas sospresa se la haces a muchas fan .
Harry – es que como tu no hay dos . Y además eres la mas hermosa.
Cynthia- (poniendome roja) Claro seguro .
Harry – Para mi si .
Después nos salimos ellos trallerón una comida muy buena ; pizza, burgesas .
Después de comes llame a mi madre a que viniera a por mi porque tenía que durcharme ,  arreglame . Porque a las cuatro tenia que hacer de guía por Cartagena al hermoso Harry. 
A las tres mi madre estaba allí . Llege a mi casa a las tres y media . Me duche , me alise el pelo . Me puse unos pantalones cortos vaqueros , con una camiseta ancha con la bandera británica . Me puse con una bambas color rojas . Luego unas mochilas de color azul. Con unas gafas de solo redondas como se llevaban . Cojí mi cámara de fotos profesional .Después sali de mi habitación . 
 Cynthia -¿Mama me puedes llevar ya ?
Mama – Vale toma dinero .
Llegemos justo a las cuatro y media llegemos . 
Mama – ¿a que hora venga por mi ?
Cynthia – Harry me ha dicho que me lleva el . Hasta luego .
Entremos a unas cuantas tiendas, luego nos fuimos a la playa . 
Nos sentemos un rato allí . Yo me puse al lado de Harry.Mientras caia la tarde nos reíamos . Mientras el sol caía sobre el mar . Harry me echo la mano por el hombro , yo me acerque a el , de un momento a otro nuestra miradas se perdían en nuestro enamoramiento . 
Harry – Estoy enamorado de ti locamente.
Cynthia – Yo también  .
 Sus labios se ivan hacer cando se a los mios .Mis labios se perdieron ente los suyo carnosos .
Harry - ¿Quiere ser mi novia ?
Cynthia ( besándolo ) sii.  (gritando ) te amoooo.
 Nos echemos fotos . Luego nos fuimos a cenar al burger. Luego nos quedemos un rato paseando un rato paseando por allí . Harry me llevo otra vez a la playa . Nos bañemos un rato . Luego nos fuimos al coche , y fuimos a casa .
Cuando llegemos estaba mi con mis primos . Yo entre riéndome
 Cynthia –(quedándome un poco sosprendida ) hola ya hemos llegado (dando le un beso a mi familia )
Harry – Hola 
Nos sentemos ha tomar el freco con mi familia , yo estba a lado de mi novio y de mi Prima Adriana .
 Mi prima esta embarazada de una niña , le falta dos semanas para que tenga a Dana
Yo voy ha ser su madrina y mi primo Dario el padrino .
Adriana me conoce muy bien entonce me pregunto .
Adriana – (dicendome al oído ) es tu novio Harry . 
Cynthia – si pero no digas nada .
Adriana– Ya conseguiste lo que querías . Se le ve muy cariñoso . ¿Se queda esta noche a dormir Harry?
Cynthia – Si . ¿Fuistes hoy a la revisión de Dana ?
Adriana – Si , el parto se va a delantar una semana .
Cynthia – ¿Es que pasa  algo?
Adriana – Claro que no tonta .
Cynthia – La semana que viene termino el insti por fin
Adriana – La tengo por la tarde a las seis .
A las una se fueron, yo le presente a mi madre Harry ha fuera donde mi padre no estuviera .
Mi padre fue a su habitación .
Cynthia – Mama , Harry y yo somos novios.
Mama – Que bien.
Luego nos fuimos a dormir . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario