viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 3

Ya hace una semana que estoy con Harry , es domingo y tengo comunión. Daniela y yo hace una semana que no hemos hablado . 
La comunión es de mi prima segunda Zoe , ella vivíe en Murcia .
Había un pequeño problema es que Harry no estaba envitado .Mi madre llamo a mi tia a decirle de que los componentes de One direction estaba en su casa , que si podían ir , ella acepto . Daniela ya estaba envitada. Entences la llame para que los locos se prepararan 
Harry tenia una camisa Lila y se puso unos pantalones . Estaba muy sexy.
Yo me puse un vestido fusía asiometrico , con unos tacones plateados. Eso que lleve tacones no le sienta a mi madre muy bien por la edad y todo eso, pero en ocasiones asín levanta la mano . 
A las doce nos fuimos hacia Murcia , Harry y yo ivamos en el mismo coche y mis padres en el suyo . 
Por el camino hable con Daniela.
Daniela- ayer me paso una cosa . 
Cynthia- ¿que te paso?
Daniela- Luego en la comu te lo cuento ¿y tu bombon?
Cynthia- ¿Quién es mi bombon?
Daniela - Harry. 
Cynthia- Ya te contare en la comu.
Daniela-Vale . Hasta luego.
Cynthia- Hasta luego(colgando el teléfono)
Cuando colge Harry puso la canción de Kiss you lo más fuerte que pudo . Cuando llegemos a las una , me encontre con Daniela , Liam , Louis ,Niall , Zayn . 
Los chicos se quedaron hablando , Daniela y yo fuimos donde estubieramos solas . 
Cynthia- cuenta !!
Daniela- Liam y yo somos novios . Ahora te toca a ti.
Cynthia- que soy la novia de el hace una semana . 
Daniela - ¿como fue ?
Cynthia -( Contandole como paso ) y el tuyo.
Daniela- fue muy bonito al igual que la tuya . estábamos patinando por la Manga por casi me caigo , se sento al lado mio me dijo como estas preciosa , yo le dije que bien y a sente la cabeza , de un momento al otro vino me levanto la cabeza y me beso .
Cynthia - es preciosa . 
Daniela- igual que la tuya. 
Cynthia – nos echamos una foto de parejas  (volviendo con los chicos)
Daniela- venga .
Cuando termino la misa , nos fuimos al restaurante . Había una colchoneta , cuando Niall vio la colchoneta se puso como loco. Nos sentemos en la mesa de los adolecentes. Cuando comimos salimos para fuera era , saltemos un rato en la cochoneta , después Harry y yo nos alejemos de los demás , allí hablemos .
Harry – me haces Muy feliz.
Cynthia – Tu también . te quieroo …
Harry-(me coji de la cintura me subió y me beso ) Nunca me dejes marchar
Cynthia – Lo hare.     
De pronto a pareció mi prima Zoe.
Cynthia- Hola Zoe ¿Qué paso?
Zoe – Me puedo echar una foto con vostros dos .
Cynthia – Claro cariño.
Nos echemos la foto , y luego nos fuimos otra vez a las colchonetas. Todo erea perfecto , como si estubera en un cuento de Hadas .
A las ocho termino la comunión. Harry hoy se tenia que ir a Londres , no se cuando volveria , a lo mejor podría verlo nunca .
Nos despedimos  las dos cada una beso a su novio .  
Yo tenía  la presencia como si no lo iva a volver a ver . Cuando llege a mi casa , me duche , me puse el pijama , me tome un vaso de leche , coji el cargador de móvil ,y me acoste. Me llego un wassapp era Harry.
Harry – cariño , ¿Qué haces ?
Cynthia - (se me callerón las lagrimas ) nada aquí en la cama  ¿y tu ?
Harry - ¡ que bien ya llegastes !
Cynthia - ¿y tu llegastes ya ? ¿Cuándo  vendrás ?
Harry – todavía no , no se cuando ire otra vez .
Cynthia-¿ ya no vendrás mas .?
Harry – si ire me deje la cosa más valiosa en mi vida en España , pero no se cuando podre ir.
Mi pena llevo a llorar mas , y un poco mas triste , ya no tenía fuerzas en los ojos se me ivan cerrando .
Cynthia –Adios .
Y me quede dormida . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario