miércoles, 26 de junio de 2013

Personajes Principales de Chicas



Me llamo Cynthia , tengo 14 años . Mi vida es especial , porque  a ser de pueblo no me comunico mucho . Mala en elegir a la amigas , me han hecho mucho daño. Cariñosa con los críos pequeños. Soy hija única , y la menor de las primas . Voy al Instituto de La Unión porque mi madre tiene una tienda allí . Me gusta vestir bien , loca por la tecnología , odio estudiar como cualquiera , pero soco buenas notas, Directioner , Mixer ,  Believers, Auryner ect… Tengo mucha suerte , y me encantaría conocer a One direction. Me encanta Harry Styler.



Daniela, tiene 14 años es de La Manga , Directioner , orígenes rusos , le encanta la tecnología ,buena estudiante, le encanta la moda , le gustaría conocer a One direction , y su ojo derecho es Liam Payne .


Julieta, tiene 14 año de La Manga , cariñosa, le encanta los bebes, directioner , no le gusta mucho la fiesta. Como cual quiel directioner sueño es conocer a One directioner es conocerlos en persona .


Noelia “mejor amiga de la Unión “ 14 años, nunca le a gustado los estudios pero lo a provaba raspando , siempre le a gustado ir un día con una amiga y otro día con otra amiga. Nunca le gusta One direction , pero le mola Niall .

Angela , de La Unión , 14 años , directioner .




Prima  Adriana , casada y embarazada, de una niña. Tiene 26 años de La Unión. 


Violeta , 14 años de Los Beatos ,nos conocemos desde bebes , directioner y Austiner . Enamorada de Austin Mahone .

Perri , 20 años , de South Shields , novia de Zayn Malik , componente de Little mix.
Elleanor , novia de Louis Tolmison , 20 años , dulce ,de Londres.

Gemma Styler , hermana de Harry, 22 años , de Londres .



No hay comentarios:

Publicar un comentario