miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 1 : ¿es una broma?

Hoy es Sabado  25 , me encuentro en Madrid , con mi amiga , Daniela , Julieta y Angela . Me acompañan mi madre.
Este día es especial , por lo menos para mi , es el concierto de mis idolos . Y encima entradas vip , que se solteaban , lo que significaba es que los conocería en persona .
A las once empezo
Esta mañana era la firma de discos de ellos , nos despertemos temprano , para ser de las primeras en la cola.
Cuando Harry tenia mi libro en sus manos me puse nerviosa , al igual que roja .

Harry -¿como te llama? ( levantando la cabeza )
Cynthia -  me ... lla...moo Cynthia . 
Harry- ( mirandome ) ¿cual es tu número de telefono?
Cynthia- (que dandome paralizada , después de unos segundo le digo mi número) ese es mi número . 
Harry- hasta luego guapa ( guiñándome el ojo )

Después de la firma de disco , dimos una vuelta , por Madrid , nos compremos diversas cosas . 
Cuándo terminemos las compras nos dirijimos hacía el hotel . Cuando comimos , nos fuimos a dormir un rato . Nos despertemos a las 4:30 , me duche , me arregle.  Me puse este vestido 


cuando estábamos lista , nos fuimos al lugar donde se relizaria el concierto , cuando llevamos un rato salieron mis idolos a hacer la prueba de sonido . Cuando terminaron la prueba de sonido , entremos ha verlos. 

Hablemos con todos , Harry no paraba de mírarme , me encontraba a su lado , no sabia si era casulidad del destino o que pero me sentía cómoda . A su lado .

Harry - ¿ Eres Cynthia? 
Cynthia - ¿Cómo te acuerdas de mi nombre ?
Harry - como no me voy acordar del nombre de la fan más guapa que he visto nunca . Te lo ha seguro. 

Cynthia- ( poniendome roja )jajajaajajaa
Harry - Antes me diste tu número de telefono , pero yo no te di el mio 
( dandome el número de teléfono )
Cynthia - ( apuntandolo) gracias . 
Harry - no hay de que 
Cynthia - ¿cantareis la canción de OWOA?
Harry - claro , que la cantaremos y te la dedicare a ti  .
Cynthia - Gracias. 
Luego salio salió a finar la guitarra . Y nosotras salimos a la pista .
Cuando cantaron la canción de OWOA , me la dedico , el había cumplido su palabra . 
Cuando termino el concierto serían las doce de la noche , fuimos otra vez con ellos . 
Harry - ¿Te gusto?
Cynthia- Si ,mucho . 
Harry - ¿De dónde eres ?
Cynthia - Los Beatos Cartagena . 
Harry- ¿Qué te pasa guapa ?
Cynthia - ( agachando la cabeza) nada . 
Harry- te voy a tomar una foto. 
Cynthia- no , que no voy guapa . 
Harry - tu siempre vas muy guapa . Venga que salga dando te un beso . ( los dos posemos muy felices ) . Y esto va para Twitter y Instagram.
Cuando paso una hora nos tuvimos que marchar . A Harry se le apagaron sus ojos brillantes. 
Nosotras tomemos rumbos hacía Los Beatos , esta noche Daniela se quedaría en mi casa a dormir . Julieta , se iva para La Manga. YAngela se fue a La Unión .








2 comentarios: