lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 7 - Domingo - Parte 2

La fiesta termino a las 1 de la madrugada . David , Carlos , Dani , Blas y Álvaron , se tubieron que ir .
En fin a mi me tocaba irme mañana , me encantaba Londres , y nada más lo había visto por fotos .
Antes de irme a dormir , Harry me dio un regalo.
Harry - Esto es para ti .
Cynthia - (abriendolo )¿ Harry y este móvil ?
Harry - Es para ti . 
Cynthia - Gracias , te quiero gracias y gracias . (Besandolo)
Era un samsung galxy 4 . Mi móvil viejo era el ace , el pobre estaba echo polvo pero a mi me daba igual mientra me fuera . Me daba igual . 
Me fui a dormir con las chicas .  
~ Lunes~
A las cinco nos despertemos , terminemos de preparar las cosas , yo me vesti con ropa cómoda , me puse esto : 
Me alise el pelo , coji mi portatil y la camara de fotos . Me despedi de mis padres , y nos fuimos al aeropuerto , alli cojimos el vuelo a Londres , iva que no me lo creía , estaría 20 días de viaje con la persona que más quiero . Las chicas nos pusimos a escuchar música  , bailemos , el viaje se me hizo cortisimo . 
Cuando subios al  aeropuerto , alli estaban todas las fan gritando y llorando , igual que yo cuando los vi por primera vez . Paul nos saco de ese agobio . 
Harry y yo nos fuimos a su casa me la enseño , me llevo a nuestra habitación , para que colocara mis cosas , nuestra habitación era hermosa .  
Coloque mi ropa en el armario , y baje . Harrsey estasentado en el sofa . Fui sijilosamente a hasta donde el estaba el . 
Harry - Cynthia sienta te aqui . 
Cynthia - ¿Cómo sabias que estaba bajando?
Harry- Porque mi corazón no paraba de latir (besandome)
Cynthia- ¿qué ves ?
Harry- Bob esponja 
Cynthia - me encanta , ¿puedo abrazarte?
Harry- Como me pregutas esas cosa , claro , ¿A qué no sabes lo que senti al verte  por primera vez?
Cynthia , no lo se . Pero yo senti un ateque al corazón a ver a mi idolos , más cuando te te di un beso . 
Harry- Yo me quede sin saber que hacer , ni que decir . Vi a mi barbie . 
Cynthia- eres muy romantico (besandole)
Harry- he pensado que el miercoles , iremos a presentarte a mis padres . 
Cynthia - que bien . 
Pasemos la tarde hablando , besandonos y viendo Bob esponja . Por la noche cenemos pasta y luego noS dirijimos a la casa de NIall . Cuando llegemos  , alli estaba Eleanor , Louis , Perrie , Zayn, Daniela , Liam  Y Lux. 
Tenía unas ganas locas de conocer a la pequeña  , Harry , era su tío adoptivo . Harry tomo a Lux en brazo , y se vino donde yo me encontraba. 
Harry- Lux esta es tu nueva tita . Cynthia . 
Cynthia- Hola Lux . 
Lux - hola ita . (echandome los brazos )
Cynthia- (cojiendola , nos dirijimos al salón) hola . 
Todos - hola .
Estubimos toda la noche riendo , la madre de lux vino se quedo un rato con nosotros , empezemos a jugara las cartas , nos quedemos hasta muy tarde . 
A las 2 de la madrugada . Luego nos fuimos a la casa de Harry ,  nos fuimos a dormir . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario