domingo, 4 de agosto de 2013

Mi santo - Segunda parte-

Me fui directa a Taylor , cunado la alcance .
Cynthia- ¿Te crees importante?
Taylor - Más que tu , si .(riendo malvadamente)
Cynthia - Pues yo he estoy durando más que tu . Algo sera .
Taylor - Es que las Zorras duran más que las chicas buenas.
Cynthia- Tu no me vas a decir Zorra , ¿vale?  (le di una cachetada) 
Taylor - No te pego porque eres pequeña. 
Cynthia- Pequeña no se , porque tengo más altura que tu . Claro ya se sabe el dicho que las rubias son tonta. 
Taylor- Idiota . 
Harry- Cynthia , no te untes las manos . 
Justin y Leyre - Eso. 
Taylor - Si no sabe defenderse . Claro porque es una niña .
Harry- (me cojio y nos fuimos ) Yo no la bese , ni le correspondí al beso . 
Cynthia- Ya lo se . Lo vi. 
Leyre- Cynthia, ¿puedes venir conmigo ? 
Cynthia - Claro , chicos ahora venimos . 
Nos fuimos a los aseos . 
Leyre - ¿Le pegastes ? 
Cynthia- Si .Primero besa a mi novio , segundo me chulea . Pues tercero ostia al canto .
Leyre- Me has caido super bien .
Cynthia- Tu también . 
Me tocarón las espaldas , me di la vuelta esperando lo peor. 
Selena- Hola chicas . Cynthia me contaron lo que paso con Taylor.  (le dio un abrazo a Leyre) 
Cynthia- Me gustaría llevarme como vosotras. 
Leyre- y tanto. 
Selena-Vamos a para fuera. 
Leyre y Cynthia- Vale . 
Cuando salimos Harry estaba hablando con Niall , Justin , Liam , Louis y Zayn. Luego estabn las chicas . Nos fuimos con las chicas , me puse al lado de Perrie . 
Perrie- Eres la caña. 
Cynthia- y tu . 
Pasemos toda noche bailando ect... A las cuatro y media de la mañana . Nos fuimos de la fiesta primero fuimos a la casa de Anne para que Gemma cojiera la maleta . Cuando se la prepara fuimos a la casa de Niall para que el la recojiera sus cosas. Yo estaba un poco mosqueada con Harry . Mientras Niall recojía sus cosa . Harry vino hacía mi me quería besa, pero yo le pare. 
Harry-¿Qué pasa?
Cynthia- Que estoy un poco molesta . 
Harry - Por lo de Taylor. 
Cynthia- Si . 
Harry - Yo solo te quiero a ti. (Me robo un beso )
Cynthia- ¡Harry!
Harry- ¡Cynthia!
Cynthia- Te quiero mucho . Te amoo. Nunca te cambiaría por nada del mundo . 
Harry- Ni yo. 
Cuando Niall bajo , nos fuimos a la casa de Harry.
Cuando llegue fui a la habitaciónde Harry , y me sente en la cama . 
Harry- ¿Estas cansada?
Cynthia- Si bastante . ¿Tu no?
Harry-Claro . Pero dormiremos dos horitas por el avión. 
Cynthia-Me tirare todo el viaje en avión despertandote. 
Harry- Mientras que lo haga la persona más guapa del mundo me da igual  . 
Cynthia-Vale . 
Prepare mis maletas , me di una ducha me seque el pelo . Y me puse esto :
 
Harry- ¡Qué  guapa!
Cynthia- Si , vamos preciosa . 
Harry- Claro que vas guapa . 
Cynthia- (lo bese) Vamos . 
Bajemos a bajo , Niall y Gemma estaban durmiendo. 
Harrry- Chicos fuego (haciendo la voz de chica) la casa esta en llamas. 
Los dos abrierón los ojos como plato y salierón corriendo 
Harry & Cynthia- (empecemos a reirnos ) os lo habéis creído . 
Gemma-(con la mano en el corazón) si . 
Niall-No fue gracioso creía que se había quemado la comida . 
Cynthia - Tu siempre pensando en lo mismo . 
Niall-Claro . 
Harry - Ya es tarde enemos que ir ya al aeropuerto . 
Cojimos nuestras cosas. Niall cojio lo que me regalo por mi santo el suyo y el mio . Cuando lleguemos alli estabna los demás , cojimos el vuelo, todos dormimos hasta que lleguemos , eran las doce de la mañana . 
Bajemos del avión. 
Niall-Tengo hambre , vamos a ir a comer a MC. 
Perrie vino a mi lado , por el camino empezo hacer de las suya . Eran tan graciosas sus tonterías que no podía aguantarme la risa . Cuando comimos nos fuimos a la casa de Niall , cada uno se fue a su habitación . Metimos la ropa en el armarío . Me eche en la cama . 
Harry-(haciendo lo mismo que yo ) ¿Estas cansada?
Cynthia- No mucho , pero como soy un pelín vaga. 
Harry-Mi bebe (me beso ) 
Estubimos un rato tirado en la cama . 
Tocarón  a la puerta . 
Xx-¿Se puede?
Cynthia- Si . 
Xx-(Entrando) Holita soy yo . 
Cynthia- Eres de lo que no hay Perrie. 
Perrie-Bueno ha dicho Niall , que si nos vamos a dar una vuelta con sus amigos y amigas. 
Nos fuimos a dar una vuelta , Niall me aparto de los demás . 
Niall-Cynthia,vamos a ver a la chica que  me ha gustado desde los 10 años , por favor puedes hacer que se fije en mi . 
Cynthia-Claro . ¿Cómo se llama?
Niall-Sofia. 
Cynthia- Vale . 
Volvi con las chicas , vi que Gemma observaba a Niall . 
Cynthia-Gemma, ¿Y no te gusta nadie?
Gemma-Puede.
Cynthia- ¿Es un rubito , con ojos azules , mide 1´60 aproximadamente de Irlanda?
Gemma-Si es el. 
Cynthia- Te gusta Niall . 
Gemma-Si pero el nunca se fijaría en mi .
Pense en lo que me dijo Niall y lo que me dijo Gemma . Ella estaba enamorada de Niall , y el de otra . 
Cuando lleguemos aquel bar alli estaban 6 hombre y una mujer de 18 años , rubio con ojos azule de uno 1´61 , delgaducha . 
Nos presento , las chicas nos fuimos todas a la terraza y los chicos se quedarón dentro . Yo estaba con mi cuñada y con la Sofia 
Sofia - ¿Sois Cynthia y Daniela ?
Cynthia- Si ella es Gemma no Daniela .
Sofia - Es verdad 
Gemma - ¿Tienes novio?
Sofia-Si , pero me gusta Niall ¿Le gusto yo?
Gemma-No se . 
Niall- Cynthia (me coje de brazo y me lleva a parte) 
Cynthia-¿Niall qué pasa ahora? 
Niall- ¡Qué olvides lo que te he dicho ! Sofia ha estado con todos los chicos de este pueblo y le apuesto los cuernos a todos sus novios . Nunca encontrare a mi barbie.
Cynthia- Si , a lo mejor la conoces , y todavía no te as dado cuenta. 
Niall - ¿Quien? 
Cynthia- Tu y Gema haceís muy buena pareja
Niall- Si , Gemma es muy linda , me gusta ¿Pero y yo a ella?
Cynthia- Si le gustas . Ahora tienes a que hablar con Harry primero y después con Gemma . 
Niall- Voy . (Corrio como loco a por Harry) 
Cynthia- (Yo le envie un whatsApp a Gemma en lo que decía) Buenas noticas . 
Gemma-Luego me lo dices . 
Estubimos un rato hablando . 
Daniela-Tenemos que hablar. 
Cynthia- ¿Que pasa? 
Daniela - Nada , es importante ¿Por qué no te vienes hoy a mi habitación adormir ? 
Cynthia-No creo que pueda. Pero hblamos yodo lo que tu quieras . 
Daniel-Nueva pareja . 
Cynthia-Eso creo . 
Daniela - Sofia y Niall. 
Cynthia-¿Qué dices?
Daniela-¿Entoces?
Cynthia- Gemma y Niall . 
Daniela- ¡Qué bien! 
Cynthia- Primero tiene que hablar con Harry, para que no halla enfados . 
Daniela-¡Ojala! ¡Vamos ha rezar! 
Cynthia-Y tanto . 
Sofia - (Viniendo hacía nosotras) ¡Tu qué has dicho a Niall! 
Cynthia- Nada. 
Sofia- SI , entoces , porque no me habla como antes. 
Daniela- (gritando) Niall y Harry , venid  . ¡Correr-1 
Sofia- Callate Zorra. 
Liam- No le digas es  a mi novia . 
Niall - (apareciendo) ¿Sofia qué pasa? 
Sofia-Esta seguro que a metido mier*da , para que no me hablaras ¡Come mier*das!
Harry- He respeta a Cynthia (dando un puñetazo a una mesa) 
Niall- Ella no dijo nada que te quede claro . Me dado cuenta de que amo con locura (gritando) a Gemma , la hermana de Harry. 
Sofia- Cynthia eres una zo*rra. (Enganchandome de los pelos) 
Yo también la engache , Perrie , Daniela , Eleanor y Gema fueron a ayudarme . De pronto aparecio un chico "CHONI" . Se dirijio hacia los chicos le pego un puñetazo . Ningunos de los chicos sse quedarón quietos.Los amigos de Niall lo separarón . Sofia se largo con su novio. 
Harry- Cynthia (corriendo hacía mi ) ¿estas bien mi amor? (besandome) 
Cynthia- Si no te precupes ¿Y tu ?
Cynthia- También . 
Nos fuimos a casa de Niall , Gemma y Niall ivan todo el camino juntos . Harry y yo hablamos . Cuando lleguemos a la casa de Niall . 
Niall- Ahora os llevo el botiquín a vuestra habitación . 
Harry- Vale . 
Subimos a la habitación , mi movil empezo a sonar era mi madre . 
~Llamada telefonica~
Cynthia- Hola . 
Mama- ¿Cómo estais ? me enterado por la tele , que fuistes agredidos. 
Cynthia- Mama estamos bien . 
Mama- Vale. (colgando)
~Fin de llamada telefonica~
Entremos a la habitacion nos sentemos en la cama . Yo apolle mi cabeza encima del hombre de Harry . 
Niall- (tocanodla puerta ,entra)n aqui os dejo el botiquín  (se marcha ). 
Hary coji el botiquín , coje el algodon y echa un poco de alcohol . 
Harry-¿ Donde te araño ?
Cynthia- En el cuello y aqui (me quite la camiseta . 
Nos curemos mutuamente , nos besemos . 
Toc toc , siempre en los momentos más romantico nos interumpe alguien . 
Gemma- ¿puedo? 
Hary & yo nos pusimos las camisetas. 
Harry & Cynthia-Si . 
Gemma - ¿Harry podrías irte un momento por favor? Gracias . 
Harry- ¿Pero quien te dijo que saldría? 
Gemma- Harry ¡Sad de la habitación!  respeta a tu hermana mayor 
Cuando por fin nos quedamos solas . 
Gema- Niall , me dijo que me quiere. 
Cynthia- A mi me lo dijo , que te quería . 
Gema - ¿Crees que me pedira salir?
Cynthia- Sinceramente creeo que si . 
Gemma - Yo también , ojala lleves razón . ¿Buenos vamos al salón? 
Cynthia- Vale . 
Lleguemos al salón alli , se encontraba todos , los chicas pintandose las uñas . Los chicos jugando a la play . 
Perrie - Gemma , Cynthia venid. 
Cynthia- (Nos sentemos a su lado) Daniela cuando me vas a contar eso , me tienes con la intriga . 
Daniela- Esta noche . 
Cynthia- Vale. 
No lo pasemos bien , el resto de la tarde a las 8:30 los chicos se fueron a por cena del MC , nosotras preparemos la mensa en la puerta. Cuando llegarón cenemos pasemos un rato en la puerta. Harry fue con Louis , Liam , Zayn a terminar el partido , Perrie , Eleanor entrarón a dentro . 
Daniela y yo subimos a la habitaxión , nos sentemos en la maca.
Cynthia- ¿Qué pasa Daniela? 
Daniela- Greta de Sevilla , ha sido tita y su sobrino le falta sangre , es la misma sangre que la de Liam . Pero es que me da corte decirselo .¿Por qué no me ayudas?
Cynthia- Vale . Los tortolitos está en el porche¿ nos asomamos ?
Daniela- Si .
Nos asomemos y los vimos que se estaban besando , Daniela y yo nos miremos a los ojos.  
Daniela- Una , dos y tress... 
Cynthia y Daniela al uniso - ¡ Ole y ole viva el amor ! 
Desaparecimos de la ventana y bajemos a bajo como si nada. 
Cuando bajemos Perrie estaba en el suelo tirada. 
Cynthia- ¿Qué haces tirada en el suelo?
Perrie-Nada que me cai (dijo mientras reía )
Cynthia-Estas muy loca . 
Cuando entro Gemma y Niall . 
Daniela - Liam , Cynthia y Harry queremos hablar contigo . 
Liam- ¿Qué pasa ?
Cynthia- Pues que tenemos una amiga en Sevilla que se llama Greta y tiene un sobrino de dos semanas y el bebe necesita sangre , y es la misma sangre que la tuya. ¿Qué si donarías sangre para un niño?
Liam- Claro , ¿A donde tendriamos que ir ?
Daniela - A Sevilla . 
Cynthia-El Lunes nos vamos a Sevilla . 
Harry me puso su brazo sobre mi cuello y empezó a darme besos . Yo movi el cuello para que parara de hacer eso . 
Cuando fue las tres de la mañana nos fuimosa dormir. Me puse el pijama y me eche en la cama , Harry me beso y me abrazo nos quedemos dormidos abrazados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario